*


Beauty tips de Audrey Hepburn

Por Beauty Team

Lo que necesitas para tener el estilo y elegancia de esta actriz

Audrey Hepburn
Conoce sus secretos de belleza

 

Nadie puede negar que esta famosa y clásica actriz es el prototipo del glamour, de la elegancia y del estilo. Nos conmovió con sus actuaciones, sus múltiples personajes y nunca nos dejó de impresionar con su belleza.

Nunca está demás copiarle a las que más saben, estos son algunos de los secretos que hacían que Audrey Hepburn fuera ella:

  • Pestañas impecables

Para sacarle jugo a los ojos, Audrey sabía que las pestañas eran básicas. Por eso, siempre se separaba una por una con un pin. Si eres de las que suele tener grumos de rímel o pocas pestañas, intenta estilizar una por una separándolas. Vas a lograr que se vean más abundantes y mucho más largas.

  • Vapor facial

Siempre se distinguió por su piel impecable. Se sabe que dos veces por semana se hacía una terapia de vapor facial. Es muy fácil, sólo pon agua hirviendo en un bowl, pon la cara en el vapor (no te acerques demasiado) y una toalla sobre tu cabeza para concentrar el calor. Es una excelente manera de limpiar, desintoxicar y mejorar el aspecto de tu piel.

  • Productos de pelo

Audrey nunca se brincó su Elasticizer, un producto que inventó un famoso estilista para usar antes del shampoo. Si quieres tener el pelo como ella, complementa tu rutina con algún aceite y una mascarilla para aplicar una vez por semana.

  • Aire fresco

El oxígeno es importante para verte bien. Esta actriz salía a caminar todos los días. Es una excelente manera de bajarle al estrés, reflexionar un rato y tomar aire fresco. De seguro que unos minutos al aire libre todos los días a nadie le caen mal.

  • Menos es más

El glamour de Hepburn no se debía a una mega producción. Muchas veces la actriz salía peinada con una cola de caballo, o maquillada muy natural. Tú te puedes ver elegante y con estilo sacando provecho a tus facciones de manera sencilla, no tiene que parecer que vas a una boda todos los días.

  • Cejas definidas

Si pensaste que las cejas tupidas eran lo de hoy, se te olvidaron las emblemáticas cejas de Audrey. Para tenerlas como ella, debes aplicar algún suero, tener una buena técnica de maquillaje para rellenarlas y llevarlas a todas partes con mucha seguridad.

  • Perfume

La fragancia de la actriz era de Givenchy. Es importante que encuentres el aroma que más te gusta y el que mejor te queda. Para que nadie se olvide de ti, ponte un perfume con personalidad, los olores no se olvidan nunca.

  • Postura

No importa si traes vestido, tacones, peinado y maquillaje, si estás jorobada todo eso no sirve. Una mujer con estilo es una mujer con postura. Tu lenguaje corporal dice mucho de ti, aprovéchalo para verte elegante y con porte.

 
También te interesa

DIY: endurecedor para uñas

Fortalece las uñas de forma natural

Beauty sleep tea

Dale a tu organismo este té para dormir tranquilamente

Deja un comentario