*


Beauty tips con agua

Por Beauty Team
mayo 30, 2016

Tips de belleza con agua

Mujer con pelo mojado

El agua es increíble, es fuente de vida y, por supuesto, fuente de belleza. Es importantísimo que te mantengas bien hidratada para absolutamente todos los procesos de tu cuerpo. Así como el bloqueador solar, el agua es fundamental para tener una piel saludable. Lo que ya sabías, tu organismo está compuesto en un 70% por agua, no hace falta decir más para saber lo importante que es.

Pero además de tomar tus dos litros obligados al día, hay muchas cosas que puedes hacer con agua. Es un ingrediente que tienes al alcance y que te puede servir para resolver muchos problemas de belleza, úsala para:

  • Desinflamar

Si amaneces con bolsas en los ojos y sientes la piel abotagada, moja un algodón con agua fría, lo más fría que puedas, y pásalo por las zonas afectadas. Te va a desinflamar al instante y vas a sentir alivio.

  • Rejuvenecer

Ya sea que amaneciste medio cruda o que sientes la piel apagada, date un baño de agua fría. Aunque no suena tan atractivo, hace que tu sangre circule mucho más rápido: esto te da un efecto más luminoso y joven rápido.

  • Preparar la piel antes del maquillaje

El agua fría elimina algunas irritaciones y te ayuda a emparejar la piel. Limpia tu cara antes de maquillarte y vas a quedar mucho mejor.

  • Cerrar los poros

A la hora de bañarte, aprovecha el vapor de la regadera por un tiempo corto. Al final, pon el agua fría. Este cambio de temperatura es buena para disminuir la apariencia de poros y apretar tu piel.

  • Pelo brilloso

Acabar tu baño con un buen flujo de agua fría va a hacer que tu pelo se vea más brilloso al instante. Si estás en emergencia de luminosidad, aguanta la baja temperatura, vale la pena.

  • Frizz

El frizz muchas veces pasa porque tu pelo está deshidratado. El agua de la regadera, en cantidades moderadas, y la que te tomas, te ayudan a humectar y resolver el problema. Puedes cerrar con broche de oro agregando unas gotas del aceite que más te guste.

  • Elasticidad

Para evitar que te salgan arrugas, mantente hidratada. El agua ayuda a que el tejido de la piel permanezca bien nutrido y, por tanto, que no pierda elasticidad.

 
herramientas
También te interesa

Conoce los productos Holiday de Kiehl’s

Edición especial intervenida por la artista gráfica Kate Moross.

¿Qué es la Kombucha y cómo funciona?

Conoce los beneficios de la kombucha

Deja un comentario