*


Básicos de la regadera

Por Beauty Team

Estos son los productos que necesitas tener en la regadera

Productos que necesitas en tu regadera
Productos que necesitas en tu regadera

Es básico hacer una limpieza de productos en la regadera. Muchas veces vamos acumulando miles de productos diferentes que dejamos de usar, caducan y no hacen nada más que ocupar espacio.

Además, es hasta agobiante tener que escoger entre diez acondicionadores para usar ese día o de repente tener 15 shampoos y no tener acondicionador. Si te identificas con esto, es hora de sacar todo lo que ya no sirve y comprar lo que te falta.

Estos son los básicos que debes tener en tu regadera:

  • Shampoo

A menos que seas parte de la tendencia no-poo, necesitas tener algo para lavar el pelo. Te recomendamos usar un shampoo sin sulfato. El sulfato es la sustancia que hace que se haga espuma, pero puede secar y dañar tu pelo, sobre todo so lo tienes químicamente procesado.

Ever de L’Oreal Paris
De venta en tiendas de autoservicio
$109.

  • Acondicionador

La principal función de un acondicionador es desenredar. Recuerda que debes aplicarlo sólo desde la mitad de la cabeza hacia abajo. Justo en esta zona necesita humectación  ya que no le llega grasa natural, que es aproximadamente diez centímetros debajo de la raíz.

Ever Straight Brazilian Keratin Therapy de Organix
De venta en tiendas de autoservicio
$91.50.

  • Mascarilla para pelo

El pelo nunca puede estar demasiado nutrido y humectado. Si lo quieres tener divino, usa una mascarilla restauradora que te ayude a corregir todas las imperfecciones y que potencialice tus demás productos. Úsala diario en lugar de tu acondicionador si lo tienes muy maltratado. Si no, úsalo dos veces por semana después de tu acondicionador.

Restore Mask Treatment de Living Proof
De venta en Sephora
$810

  • Jabón corporal

No sólo quieres uno que quite la suciedad, quieres uno que además aporte beneficios a tu piel. A la hora del baño hay mucho vapor, esto hace que se abran los poros y que los productos penetren mejor. Utiliza un jabón de Dr. Bronners, son naturales, sirven para todo y huelen delicioso.

Dr. Bronner’s
Los encuentras en su tienda online

  • Jabón íntimo

A nadie le gusta pero es necesario hablar de este producto. Tienes que tener un limpiador asignado para esta zona. Tiene una piel distinta y necesidades diferentes al resto de tu cuerpo. Te recomendamos tener cuidado para cuidar el pH y que todo se mantenga en orden.

Higiene íntima de Eucerin
De venta en farmacias dermatológicas
$140

  • Limpiador facial

Igual que con el cuerpo, limpia tu cara en la regadera. Este paso debes dejarlo al último para dejar que el vapor haga de las suyas con tu piel y te ayude a liberar toxinas. Usa un limpiador que sea suave y que penetre a profundidad.

Limpiador Facial Deep Clean de Neutrogena
De venta en tiendas de autoservicio
$139

 

¿Cuáles son tus productos básicos?

regadera

 

 

 

 

 

 
herramientas
También te interesa

Productos que transformarán tu pelo

Lo que debes tener para cuidado del pelo, si o si.

El nuevo shampoo en seco

¿Shampoo sin usar agua? Te lo contamos todo

Deja un comentario