rutina de ejercicio adriana lima

Como ya es tradición, llegó el VSFS (Victoria’s Secret Fashion Show). Siempre es una fuente de inspiración para verte más guapa. Ver modelar a los Ángeles es una motivación para comenzar a cuidarte la piel, y sobre todo hacer ejercicio ¿apoco no?

Esto te interesa: BeautyTips de la modelos de Victoria´s  Secret 

Desafortunadamente, no tenemos la misma genética que las modelos, pero eso no significa que no te puedes esforzar para lograr el peso y la piel que tanto quieres. Aquí te compartimos la rutina de ejercicio de Adriana Lima para verse perfecta de la mano de su entrenador, Michael Olajide Jr.

La modelo entrena mucho para este gran evento y lo hace con los mejores atletas del mundo y con la ropa deportiva de Victoria Sport, que por cierto ya puedes encontrar en la boutique de Antara.

Esto te interesa: Fitnes Sessions Barre Fusion

Adriana combina boxeo con sentadillas, también conocidas como squats, estos ejercicios sirven para reafirmar los músculos de los glúteos.

Además, para esas piernas perfectas brinca la cuerda mínimo quince minutos todos los días.

Para un abdomen tonificado practica core twist que trabaja toda una serie de músculos desde la cintura, los glúteos, y lo más importante, los músculos abdominales. También hace elevaciones de piernas en el piso, es excelente para fortalecer.

Esto te interesa: Rutina abdomen plano

Para cerrar su rutina hace una sesión de estiramiento. Los expertos dicen estirar antes y después del ejercicio es muy importante.