*


Aliados para una piel radiante

Por Laila Matuk

Con estos productos logra que tu piel se vea impecable

Haz esto para mejorar tu piel
Haz esto para mejorar tu piel

En el mundo del maquillaje hay de dos: puedes exaltar lo que tienes de forma natural o, puedes usar productos para “crear” lo que quieres que no tienes de forma natural. Es lo padre de tener opciones, todo depende de lo que buscas y les aseguro, existe algo que puede ayudar a lograr el resultado.

La meta de hoy es la piel radiante. Esa que se logra comiendo sano, durmiendo bien, tomando mucha agua y, para las que de repente fallan en estas tareas; usando los productos que les vamos a enseñar.

Agua vegetal hidratante de YVES ROCHER 
Es un agua super poderosa con aceites que restaura la piel y le devuelve hidratación en un sólo spray. Es perfecta para usar sola o durante el día para refrescar y créanme cuando les digo que la piel queda luminosa por horas y horas, es perfecta para pieles secas como yo, ¡me encanta!

     001

De venta en tiendas Yves Rocher
$179

Girl meets pearl de BENEFIT 
Es un iluminador líquido que puede actuar como pre base para dar luz a toda la cara o usarse después del maquillaje para iluminar zonas específicas. Me encanta la textura traslúcida y delgada que verdaderamente crea un “brillo desde adentro” y hace que todo se vea más sano, más radiante, más feliz.

002

De venta en Sephora
$550

Lumi magique de L´OREAL 
Es un maquillaje increíble y accesible. La fórmula es súper fácil de difuminar, con acabado luminoso que ayuda a emparejar la textura y hacer que la cara se vea radiante al mismo tiempo. Perfecta para las que buscan un glow natural sin mucho brillo extra.

003

De venta en tiendas de autoservicio
$220

Ambient lighting powders “luminous light” de HOURGLASS
Es un polvo como ningún otro. La textura ultra delgada y eficiente atrae luz a la cara y ayuda a fijar cualquier producto en crema sin matificar excesivamente, al contrario, atrae toda la luz necesaria.

004

De venta en Sephora
$995

Baked blushes “rich rose” y “peachy cheeky” de E.LF.
Estos blushes son la combinación ideal entre color e iluminación. Su fórmula horneada concentra los pigmentos de muchos colores y hace que los pómulos resalten con el suficiente deposito de color y luz, a parte amo el empaque chico, ideal para llevar a todos lados.

006

De venta en www.elfcosmeticos.mx
$50

Shimmer brick “pink quartz” de BOBBI BROWN
Es de los iluminadores más versátiles e increíbles que hay. Tiene 5 líneas de colores bronce y rosas que pueden usarse en combinación para la cara o por separado en los ojos. Duran años y, ¡lo mejor!, hay muchas opciones de colores que se adaptan a diferentes tonos de piel.

De venta en Sephora
$830

 
herramientas
También te interesa

DIY: pelo más claro con cerveza

Una manera fácil y rápida para conseguir rayitos

Los mejores looks de NYFW

Las tendencias de belleza sacadas de las más recientes pasarelas que no te puedes perder.

Deja un comentario