*


Aceites para el pelo

Por Beauty Team

Todos saben que amo los aceites porque además de limpiar, humectan y nutren la piel. Pero todos estos beneficios también los puede tener tu pelo. No tengas miedo al probarlos, son para todo tipo de pelo. Los aceites tienen una función multi task y hasta algunos estilistas lo consideran como un producto  milagro ya que pueden hacer […]

interiorACEITEPELO

Todos saben que amo los aceites porque además de limpiar, humectan y nutren la piel. Pero todos estos beneficios también los puede tener tu pelo. No tengas miedo al probarlos, son para todo tipo de pelo.

Los aceites tienen una función multi task y hasta algunos estilistas lo consideran como un producto  milagro ya que pueden hacer el trabajo de un acondicionador leave in, crema para peinar, suero anti  frizz y más, todo en uno!

Los principales beneficios de los aceites son:

  • Nutrición
  • Resaltan el color
  • Humectación
  • Brillo
  • Suavidad y
  • Aumenta la flexibilidad del pelo

Para que tu pelo no se vea grasoso, aplícalo de medios a puntas. También es importante ir aplicándolo poco a poco, es decir, empieza por unas gotas y si sientes que te falta puedes aplicar más pero ¡no abuses!

Estás son unas opciones para aplicarlo:

Antes del shampoo: es como si aplicaras un tratamiento ya que restaura la cutícula del pelo ayudando a sanar las puntas abiertas por deshidratación. Sólo aplica unas gotas 10 minutos antes y sigue con tu shampoo.

Como mascarilla: una vez a la semana aplica desde la raíz hasta las puntas, ponte una gorra de baño y con la secadora dale un poco de calor para que el aceite penetre a profundidad. Deja actuar por 20 minutos y enjuaga. Tendrás un pelo humectado, suave y lleno de brillo.

Antes de peinar: esto te ayudará a desenredar y proteger el pelo de los radicales libres y el calor. Además tiene la función de acondicionador leave in.

Después de peinar: solo aplica unas gotas en las puntas para sellarlas y darle brillo. Así tu peinado va a durar mucho más, ya que lo protege de la humedad evitando el terrible frizz.

Empieza a incluir este sencillo ingrediente en tu rutina de belleza y no te pierdas la lista de mis favoritos. También puedes usar aceites naturales como coco, almendras, oliva, etc.

compuestoaceites

fructis super oleo 8-de venta en el super
morrocan oil – de venta en salones de belleza
elvive oleo extraordinario– de venta en el super
mythic oil– de venta en salones de belleza
macadamia natural oil- de venta en salones de belleza
davines oil non oil– de venta en salones de belleza
kerastase oil elixir ultime– de venta en salones de belleza
coconut oil de organix– de venta en el super

 

 

 
También te interesa

Mascarillas con grenetina

El ingrediente perfecto para cuidar la piel

Beauty Tips para aprovechar el eclipse solar

Reinvéntate y aprovecha la energía del eclipse para verte mejor.

Deja un comentario