001-28

El día de la boda es el momento cumbre, pero… no lo es todo. Tienes que disfrutar el antes y el después. Verte guapa en todo momento es indispensable, por eso mira qué es lo mejor para cada ocasión:

Esto te interesa: #BeautyGifs las joyas nunca sobran 

El anuncio de la boda en familia: Ya sabes que te vas a casar, y aunque este es un momento que se vive en pareja, la familia siempre está involucrada al máximo. Si vas a hacer el anuncio a toda la familia, combina tu anillo con accesorios que lo destaquen. Menos es más, por ejemplo, unos aretes discretos, recuerda que el anillo es el protagonista ese día.

La despedida de soltera: Este día es para celebrar con tus amigas. Los accesorios divertidos y hasta temáticos, por ejemplo: los brazaletes, aretes y dijes con temas de temporada son una buena opción. La despedida de soltera es un día muy relajado en el que solo tienes que divertirte.

El día de la boda: Para el día de la boda las cosas se ponen un poco más serias y formales, no importa si tu boda es de día o de noche, algo que nunca te va a fallar son los metales. Usa accesorios en oro y plata con incrustaciones de piedras o gemas para que resaltes ese día.

Esto te interesa: Cómo elegir el anillo de tu boda

Después de la boda: Puedes comenzar a divertirte y combinar los accesorios con el anillo, busca joyas que puedas usar siempre y que se adapten a la temporada en la que estás. En invierno los colores fríos -como plata y el azul- o dorados y blancos son la opción ideal.

En PANDORA puedes encontrar accesorios para combinar tu anillo. Si quieres ver sus colecciones o saber más de sus productos, entra a su página: pandora.net

002-21