*


Acaba con la celulitis

Por Beauty Team

Para atacar la celulitis, usa productos y haz ejercicio

celulitis-900x470

Si nos dieran a escoger tres deseos, uno de ellos sin duda sería desaparecer la celulitis para siempre. Todas las mujeres la tienen, porque no es provocada necesariamente por el peso. O sea que no te agobies, mejor ocúpate y atácala de todas las maneras posibles. La mejor opción es: usar productos, comer bien y hacer ejercicio.

Aunque es un problema difícil de atacar, hay muchas cremas, ingredientes y tratamientos que pueden ayudar. Nuestros favoritos son:

Lift Minceur Anti-Captions de Clarins

Es un tratamiento para la celulitis que tiene una fórmula llena de extractos de plantas reductoras. Tiene ingredientes que van a ayudar a que tu piel se vea más lisa y tersa.
Lo encuentras en tiendas departamentales

Celluli Eraser Concentré de Biotherm

Es un gel con una consistencia deliciosa. Lo que hace es reducir la visibilidad de la celulitis de manera permanente. Podrás empezar a notar los cambios a partir de las dos semanas de aplicarlo. ¿Su secreto? Es una combinación de cafeína y extracto de alga.
Lo encuentras en farmacias Derma

FatGirl de Bliss

Contiene cápsulas de cafeína que se absorben rápido y reafirman la piel. Esta colección tiene crema de día, noche, exfoliante y masajeadora para mejores resultados.
Lo encuentras en Sephora

Si te gusta preparar tus propias recetas, te recomendamos hacer un scrub de café anti celulitis. La cafeína (no tomada) oxigena la piel y mejora la circulación, resultado: piel lisa y con menos celulitis.

Para que los resultados sean aún mejores, es importante que hagas ejercicio y que tengas una dieta balanceada. El refresco, el azúcar y el cigarro son tus peores enemigos; tomar mucha agua puede ayudarte mucho.

Si no sabes qué ejercicios hacer para desaparecer la celulitis, aquí te dejamos unos muy eficientes que atacan directamente las pompas y las piernas. No necesitas material extra ni ir a un gimnasio. Vas a ver que si los haces constantemente vas a ir fortaleciendo y mejorando tu aspecto.

  • Si vas a escoger sólo una, escoge esta rutina. Plyometric es lo mejor para tener las pompas paradas y sin celulitis. Tiene squats, lunges, y todo tipo de ejercicios que eliminan imperfecciones en esa zona difícil. Cada rutina debes repetirla tres veces.
  • La otra es Butt Blast que como su nombre lo dice, es una explosión de fuerza y exigencia para tus músculos. Échale todas las ganas y deshazte de la celulitis de una vez por todas.
  • Por último, te recomendamos la rutina de Core Crazy que, además de fortalecer el abdomen, complementa con ejercicios para las pompas.

Escoge una de nuestras rutinas, o puedes hacerlas todas, y trabaja el cuerpo en tu casa. No te olvides de llevar una dieta sana y balanceada. Con estos ejercicios, diseñados especialmente para tener unas pompas bonitas y sin celulitis, te vas a sentir mucho mejor.

 
herramientas
También te interesa

Mascarilla de calabaza anti arrugas

La forma de temporada para mantener la piel perfecta

Mascarilla para invierno

Receta para cuidar la piel de la cara en invierno

Deja un comentario