*


9 trucos para bajar de peso

Por Karla Estrada
julio 21, 2014

TODO EL MUNDO QUIERE BAJAR DE PESO DE MANERA FÁCIL. AQUÍ TE DECIMOS 9 MANERAS RÁPIDAS DE INCLUIR ALGUNOS HÁBITOS PARA EMPEZAR A QUEMAR CALORÍAS EXTRAS.   1.    Toma un multivitamínico En un estudio publicado por el International Journal of Obesity se revelaron los resultados de una investigación en la que se dividieron a 96 […]

TODO EL MUNDO QUIERE BAJAR DE PESO DE MANERA FÁCIL. AQUÍ TE DECIMOS 9 MANERAS RÁPIDAS DE INCLUIR ALGUNOS HÁBITOS PARA EMPEZAR A QUEMAR CALORÍAS EXTRAS.

TRUCOSinterior

 

1.    Toma un multivitamínico

En un estudio publicado por el International Journal of Obesity se revelaron los resultados de una investigación en la que se dividieron a 96 mujeres obesas en 3 diferentes grupos. El primer grupo tomaba un multivitamínico, el segundo un suplemento de calcio y el último un placebo. Esto fue durante 26 semanas y el resultado fue sorprendente. El grupo que tomó el multivitamínico terminó con significativamente menos grasa corporal que los demás. ¿La razón? Las vitaminas pueden hacer que dejes de buscar comida que le dé a tu cuerpo los nutrientes que necesita. Ojo, incluir vitaminas no es un método para bajar de peso, pero reduce la necesidad de estar comiendo de manera compulsiva.

2.    Ocupa el lugar correcto

Siéntate en los extremos de la mesa o en otro lugar que no sea el centro, porque es justo en medio donde ponen las charolas de pan y las entradas o platillos para compartir.  Suena raro ¿no?, pero es muy cierto, ¡así evitarás caer en tentaciones!

 3.    No tengas culpa

Después de darte un atascón de comida, no te castigues sufriendo otra vez por la dieta. Las personas que hacen dieta son propensas a comer en exceso como respuesta al estrés.  Cualquiera tiene un mal día. Mejor piensa que si ya comiste mucho por la tarde, tu cena deberá ser ligera.

 4.    Ve menos TV

Estar sentado viendo la tv te puede hacer engordar. Un reciente estudio publicó que ver poca tv hace quemar 119 calorías más diariamente. Porque el tiempo que invertías en estar sentado, ahora lo usas moviéndote y por lo tanto quemar calorías.

5.    Come entre comidas

Siempre y cuando sean alimentos que ayuden acelerar tu metabolismo, como los que son altos en fibra. Estos requieren más energía para descomponerse y ser digeridos, por lo que se queman más calorías cuando los comes. Por ejemplo, una manzana en lugar de un jugo de manzana.

6.    Come en platos más chicos

El tamaño de los platos (y de las raciones) influye en gran medida en las cantidades que se ingieren en cada comida. El simple hecho de utilizar platos más pequeños puede ayudarnos, ya que tenderemos a comer raciones más pequeñas.

7.    Come picante

El chile tiene un ligero efecto adelgazante al elevar la temperatura corporal del cuerpo y por lo tanto el gasto de energía. Además, al aumentar la temperatura del cuerpo, se disminuye el apetito.

8.    Duerme en un cuarto frío

Una habitación un poco fría podría mejorar el sueño y el metabolismo. Tampoco quiere decir que te congeles durante la noche, pero dormir en una habitación más fría es una manera de forzar a tu cuerpo a que se caliente durante horas y así quemar calorías.

9.    Toma vino

Una copita ayuda a relajarnos y a dormir más a gusto. El vino tinto puede ayudarte a que existan más bacterias buenas en tu sistema digestivo, haciéndonos personas más sanas y potencialmente más delgadas. Este resultado se debe a que este tipo de bacterias mejoran el metabolismo logrando quemar más grasa en menor tiempo.

 

Inténtalo y me dices cómo te fue.

 
herramientas
También te interesa

Winter looks de Pinterest

Un tablero creado especialmente para darte ideas este invierno

Las 100 ideas de Pinterest para probar en 2018

¡No te las pierdas!

Deja un comentario