*


8 productos en gel que nos gustan

Por Karla Estrada

BOSCIA Cool Blue Hydration Essence Sephora $790 Es un suero en forma de gel que humecta la piel, la calma y la refresca. Es ideal para todos los tipos de piel. Al aplicarlo sientes una sensación de frescura en la piel. Después de utilizarlo debes usar tu crema hidratante para potencializar sus efectos. No deja […]

1

BOSCIA
Cool Blue Hydration Essence
Sephora
$790

Es un suero en forma de gel que humecta la piel, la calma y la refresca. Es ideal para todos los tipos de piel. Al aplicarlo sientes una sensación de frescura en la piel. Después de utilizarlo debes usar tu crema hidratante para potencializar sus efectos. No deja sensación grasosa. Su fórmula tiene muy poca agua, es un concentrado que reafirma e ilumina la piel al instante.

2 (89)

PETER THOMAS ROTH
Cucumber Gel Mask
Sephora
$790

Esta mascarilla en gel la puedes usar todos los días en la noche o en la mañana. Está hecho a base de pepino, manzanilla y aloe, que calman la piel después de cualquier tratamiento o depilación. Además, es muy eficaz para hidratar la piel sin correr el riesgo de que se vea grasosa y sin esa sensación cremosa que a muchas no les gusta. Déjala en el refrigerador, el frío hará que la mascarilla se sienta más fresca y calmante. Aplica, deja actuar por 10 minutos y enjuaga. ¡Huele delicioso!

 3 (94)

DIOR
Hydra Life Gel Serum
Tiendas departamentales
$890

Es un gel con los beneficios de un suero. Sus ingredientes activos reafirman e hidratan la piel dejándola luminosa y suave con acabado mate. Es ideal para pieles mixtas a grasas.

4 (40)

CLINIQUE
Dramatically Different Moisturizing Gel
Tiendas departamentales
$510

Este es de los primeros productos en gel que salieron al Mercado, un clásico del sistema de 3 pasos de Clinique. Su fórmula oil free suaviza y humecta la piel. Además balancea la producción de grasa de la zona T.

5 (34)

OLE HENRIKSEN
Invigorating Night Gel
$830

Gel de noche que contiene AHAS que estimulan la regeneración celular, dejando una piel más joven y firme. Es oil free y ayuda a controlar la aparición de manchas y acné. Despiertas con la piel suave, fresca y humectada.

6 (13)

LANCÔME
Pure Focus Crème Anti-age
Tiendas departamentales
$960

Esta literalmente es una crema en gel para pieles maduras. La piel recupera su hidratación y su flexibilidad por muchas horas. Tiene una textura fresca, por eso la piel queda fresca y perfectamente hidratada. Controla la producción de grasa ya que trabaja directamente en los poros.

7 (9)

LA ROCHE-POSAY
Lipikar Gel-Fluido
Farmacias dermatológicas

Es un producto dermatológico que hidrata y suaviza la piel intensamente. No tiene ningún tipo de aceite que pueda irritar la piel o ponerla grasosa.

8 (7)

KIEHL’S
Ultra Facial Oil-Free Gel-Cream
Tiendas Kiehl’s
$425

Esta crema hidratante con textura gel hidrata y acondiciona la piel proporcionando una hidratación duradera. Una hidratante libre de aceites especificamente formulada para pieles normales a grasas, retiene la humedad de la piel y ayuda a reducir el exceso de grasa en la piel restaurando su equilibrio sin dejar la piel brillosa.

 
herramientas
También te interesa

5 beauty tips para el invierno

Consejos de belleza que debes seguir en esta temporada

Lo que el color de tu boca dice de ti

Los ojos son el espejo del alma, y la boca, la puerta a la salud.

Deja un comentario