*


8 cosas que puedes hacer con un Q-Tip

Por Beauty Team

Conoce todo lo que puedes hacer con un Q-Tip para verte más guapa.

cotonetes
8 tips para usar un cotonete

 

Esta herramienta lleva años viviendo en tu baño y probablemente no te acuerdes cuándo fue la última vez que volviste a comprar un bote de Q-Tips. La mayoría abre la puertita del lavabo y piensa que sólo sirven para limpiar las orejas y el ombligo.

Pero, afortunadamente para nosotros, hay muchos usos que puedes darles para verte todavía más guapa.

  1. Smokey eyes 

Esta técnica de maquillaje para los ojos te puede quedar mucho mejor si usas un Q-Tip. Sólo aplica el delineador en la parte de abajo, un poco de sombra oscura y difumínalo con esta herramienta multi-usos.

  1. Ojos grandes

Aplica un poco de sombra (en tonos cafés no tan oscuros) en los extremos del hueso que protege los ojos, o sea, de donde salen las arrugas que conocemos como “patas de gallo”. El Q-Tip es la mejor opción para que te quede natural y mejor definido.

  1. Define tu sonrisa

 Se necesita tener muy buena técnica para delinearte la boca y que te quede bien y natural a la primera. Mejor usa un Q-Tip para difuminarlo una vez que hayas aplicado el delineador. Te va a quedar mejor definida la boca y, por lo tanto, la sonrisa.

  1. Para tapar un grano

Si lo tapas con brocha, queda exceso de maquillaje y si lo haces con esponja o con los dedos, no se tapa nada. Usa estos algodones para aplicar la cantidad exacta. Además, lo puedes tirar a la basura y es mucho más higiénico.

  1. Para verte despierta 

Si ya probaste de todo y sigue pareciendo que acabas de abrir el ojo, aplica sombras en tonos crudos y claros en el contorno tus lagrimales. Hazlo con un Q-Tip para controlar la cantidad y definirlo mejor.

  1. Para las pestañas postizas

Es inevitable embarrarte de pegamento cuando estás tratando de ponerte pestañas. Encima de todo, ni siquiera quedan bien pegadas, siempre queda la orilla molesta que se levanta. Para que esto no te pase, distribuye bien el pegamento con un Q-Tip, verás que funciona mucho mejor.

  1. Para manicure DIY 

No todas tienen la técnica de pintarse las uñas dominada. Si eres de esas y siempre te acabas pintando el dedo, puedes usar un Q-Tip con acetona para borrar lo que sobra, es mucho más fácil que usar un algodón.

  1. Para proteger tus cutículas

Usa un Q-Tip para aplicar algún aceite (puede ser de bebé o de coco) y prevenir que se dañen tus cutículas.

 
herramientas
También te interesa

Smoothie para piel luminosa

Ilumina la piel comiendo

Buen Fin: Para lo que tienes que aprovechar

Es el momento de comprar aquello que tanto quieres

Deja un comentario