*


7 cosas que debes hacer a la hora de dormir

Por Beauty Team

Dormir es  fundamental para amanecer más guapa y con mejor humor. La falta de sueño provoca una piel opaca y con arrugas. El beauty sleep es fundamental para que las células se regeneren correctamente. Aquí lo que tienes que hacer para despertar más guapa.   1. Desmaquíllate Para despertarte fresca lo primero que tienes que […]

dormir774x416

Dormir es  fundamental para amanecer más guapa y con mejor humor. La falta de sueño provoca una piel opaca y con arrugas. El beauty sleep es fundamental para que las células se regeneren correctamente. Aquí lo que tienes que hacer para despertar más guapa.

 

1. Desmaquíllate
Para despertarte fresca lo primero que tienes que hacer es desmaquillarte o limpiarte la cara aunque no te maquilles para retirar la suciedad e impurezas. Así, estarás metiéndote a la cama con poros limpios para que la piel respire y esté lista para que el suero o crema se absorba mejor.

2. Humidifica tu cuarto
Usar tu crema de noche combinada con aire húmedo en tu habitación te ayudará a hidratar la piel. Invertir en un humidificador de aire es una buena opción, además le puedes poner un poco de aromaterapia para estar relajada.

3. No te olvides de tus manos
Aprovecha la noche para usar una crema humectante en las manos, ya que al estar expuestas al sol, al medio ambiente y otras sustancias como el jabón que usamos para lavarlas, tienden a resecarse durante el día. Con esto, estarás ayudando a tu piel y a las cutículas para que estén suaves y humectadas.

4. Recógete el pelo
Tu pelo tiene grasa y suciedad y, al hacer fricción con tu piel, puede provocar que te salgan granitos.

5. Usa crema de ojos
Busca una crema de ojos que entre sus ingredientes contenga antioxidantes como vitamina C y E, te ayudarán a prevenir ojeras y a despertar con los ojos menos infamados.

6. Usa fundas de satín en tu almohada
Las fibras del algodón de la funda es una textura muy áspera para tu piel. Hacer una funda satín, que es mucho más suave, te ayudará a prevenir que salgan arrugas.

7. Duerme ocho horas
El sueño es lo mejor aliado para tu piel y para tu organismo en general pues es cuando ocurre el momento de mayor regeneración celular. ¿Quieres verte descansada, sin ojeras y fresca? Duerme tus ocho horas y tu cara te lo agradecerá.

 

 
herramientas
También te interesa

Recetas para regresar a tu tono natural

La forma más fácil de hacerlo

Los mejores productos de belleza mexicanos

Conoce las marcas de belleza hechas en México.

Deja un comentario