*


5 razones para usar queratina

Por Karla Estrada

Razones para aplicarte un tratamiento con queratina en el pelo.

774x416 (2)

Aplicar tratamientos con queratina para el pelo se ha vuelto toda una tendencia. Aquí algunas cosas que debes saber sobre este ingrediente:

  1. Es una proteína que compone las capas de la cutícula y cuero cabelludo. ¡Sí: el pelo y las uñas están hechos de lo mismo! Por eso, los mismos alimentos sirven para mejorar ambos.
  1. Se compone por aminoácidos que el cuerpo produce, pero su producción disminuye con el paso del tiempo.
  1. Protege a tu pelo de los rayos UV.
  1. Aplicarlo topicamente ayuda a reparar el pelo y darle volumen.
  2. Lo fortalece evitando que se rompa.

 

Recuerda que todos nacemos con cerca de 100 mil folículos pilosos, pero a partir de los 30 años se habrán perdido la mitad por falta de la reproducción de células y por una menor circulación en la sangre. Así es: ¡el pelo envejece!, por eso hay que cuidarlo.

La queratina suaviza el pelo, lo fortalece y lo nutre. Evitando que se rompa por factores externos. Los tratamientos con base en queratina sellan el pelo dañado cubriéndolo con una capa, por lo que queda nutrido y brilloso por 4 meses.

 

¿Dónde encuentro el tratamiento?

Evercil es una clínica especializada en tratamientos capilares de queratina y cuenta con el Evercil’s Brazilian Keratin Treatment que se puede usar para tratar el pelo virgen o químicamente procesado como: teñido, alaciado permanente o decolorado, sin alterar ninguno te estos procesos. Además, tiene un proceso de mantenimiento en donde se aplica una recarga de queratina mensual.

Tiene 25 clínicas a nivel nacional en estados como Nuevo León, Estado de México, Distrito Federal, Baja California Sur, Sonora, Querétaro y San Luis Potosí. http://www.evercil.com/

¿Ya lo conocen? Cuéntenme cómo les fue.

 
herramientas
También te interesa

Recetas para regresar a tu tono natural

La forma más fácil de hacerlo

Enjuague para cuero cabelludo graso

La mejor receta para solucionarlo

Deja un comentario