*


5 razones para usar queratina

Por Karla Estrada

Razones para aplicarte un tratamiento con queratina en el pelo.

774x416 (2)

Aplicar tratamientos con queratina para el pelo se ha vuelto toda una tendencia. Aquí algunas cosas que debes saber sobre este ingrediente:

  1. Es una proteína que compone las capas de la cutícula y cuero cabelludo. ¡Sí: el pelo y las uñas están hechos de lo mismo! Por eso, los mismos alimentos sirven para mejorar ambos.
  1. Se compone por aminoácidos que el cuerpo produce, pero su producción disminuye con el paso del tiempo.
  1. Protege a tu pelo de los rayos UV.
  1. Aplicarlo topicamente ayuda a reparar el pelo y darle volumen.
  2. Lo fortalece evitando que se rompa.

 

Recuerda que todos nacemos con cerca de 100 mil folículos pilosos, pero a partir de los 30 años se habrán perdido la mitad por falta de la reproducción de células y por una menor circulación en la sangre. Así es: ¡el pelo envejece!, por eso hay que cuidarlo.

La queratina suaviza el pelo, lo fortalece y lo nutre. Evitando que se rompa por factores externos. Los tratamientos con base en queratina sellan el pelo dañado cubriéndolo con una capa, por lo que queda nutrido y brilloso por 4 meses.

 

¿Dónde encuentro el tratamiento?

Evercil es una clínica especializada en tratamientos capilares de queratina y cuenta con el Evercil’s Brazilian Keratin Treatment que se puede usar para tratar el pelo virgen o químicamente procesado como: teñido, alaciado permanente o decolorado, sin alterar ninguno te estos procesos. Además, tiene un proceso de mantenimiento en donde se aplica una recarga de queratina mensual.

Tiene 25 clínicas a nivel nacional en estados como Nuevo León, Estado de México, Distrito Federal, Baja California Sur, Sonora, Querétaro y San Luis Potosí. http://www.evercil.com/

¿Ya lo conocen? Cuéntenme cómo les fue.

 
herramientas
También te interesa

Lo que el color de tu boca dice de ti

Los ojos son el espejo del alma, y la boca, la puerta a la salud.

Etiqueta en el salón de belleza

Lo que debes saber para una buena experiencia

Deja un comentario

 

3 Respuestas a “Etiqueta en el salón de belleza”

  1. zahayra santacruz

    Gracias! Me sirvio muchisimo .. tienes razon.. es mi tiempo es mi dinero y son mis gustos! Mi estilista de planta siempre din escepcion alguna me havia comentarios negativos sobre mis gustos y al hacerlo sl frente de las demas clientas yo terminaba peinada o con el corte que a ella le gustaba. Desspues me recomendaron a otra .. fui y me encantoo.. !!! Solo que yo cometi el error de expresarme mal del servicio de la estilista pasada.. y tienes razon eso.no se hacee.. pero se me hizo facil. Y curiosamente me encontre a mi ex estilista a pocos dias de arreglar mi cabello y me dijo.. yaa te toca irr al salon para pintarte el.pelo pk no me gusta como.lo traes.. y yoo por sentir eso dee que sentia que le.era.infiel le.dije que sii… claro noo pienso ir.. ! Pero me doy cuenta que en cosas tan insignificantea como estas tenemos que aer mas sinceras..
    No.ke.gusta!!!..
    Lo quiero asi!
    Cuanto cuesta el.servixio?
    Es facil! Lo leiii aqui lo aplique y me funciono!… gracias !! :))