*


5 razones para amar el té

Por Karla Estrada

Cinco usos y beneficios del té

Taza de te
Beneficios del té

Las aficionadas al té saben muy bien que no se trata únicamente de una bebida placentera, sino que cuenta con distintos beneficios que nos ayudan a vernos más guapas y saludables. Checa algunos de ellos y ve por qué los necesitas:

Para mantenerte joven: Contiene antioxidantes que ayudan a combatir los efectos dañinos de los radicales libres como el envejecimiento prematuro, previene y evita el daño a las células. Come frutas y verduras que son ricas en antioxidantes y no sueltes tu té favorito.

Para desintoxicar tu cuerpo: La función desintoxicante es una de las propiedades más destacadas de diversos tés, esto es de gran ayuda para nuestro organismo ya que permite que se libere de toxinas que perjudican nuestra salud, eso incluye estar en nuestro peso ideal.

Para una piel sana: Sin duda algo que a todas nos encanta del té es que también puede ayudarnos a tener piel que se vea y se sienta increíble. Además de la función protectora de los rayos UV de algunos tés, también colaboran en la síntesis del colágeno y en la regeneración celular.

Para eliminar bolsas en los ojos: Además de darle a tu organismo un shot de antioxidantes, por la mañana puedes utilizar la bolsita del té de la noche anterior para ponerla en tus ojos y bajar la inflamación en esa zona.

Para una buena digestión: Olvídate de sentirte inflamada o con una sensación de pesadez por culpa de una mala digestión, se ha visto que ciertos tés estimulan el correcto funcionamiento del sistema digestivo, ayudan a eliminar líquidos y toxinas, e incluso a quemar grasa.

 

Así que cada vez que disfrutas una taza de té, al mismo tiempo te pones guapa sin esfuerzo. Para tener piel impecable uno de nuestros favoritos es el BB DETOX, ya que por sus ingredientes deja un aspecto saludable y libre de impurezas. Sin duda es nuestro beauty drink consentido.

Lo encuentras en tiendas La Europea

Latas de te
Kusmi tea

 
herramientas
También te interesa

Un té para cada necesidad

Baja medidas y además obtén piel radiante.

Té de cempasúchil

Pruébalo como antioxidante para la piel

Deja un comentario