*


5 maneras para transformar tu pelo

Por Karla Estrada

Cinco maneras de renovar tu pelo

Mujer con cepillo

Tu pelo es parte importante de tu vida, y no sólo eso, tiene un gran impacto en tu seguridad, quizá alguna vez has sentido que por un error de tu estilista mutilaron parte de ti cortándolo más de lo que debería. A todas las mujeres les ha pasado y es un problema que no se soluciona tan fácil.

Si alguna vez te ha pasado, es muy probable que te dé miedo experimentar con nuevos cortes, pero es el momento de hacer un cambio y comenzar el año con nuevo look. No importa si te gusta largo o corto, tu pelo también debe evolucionar contigo, aprovéchalo y úsalo como un accesorio único y personal.

En las pasarelas más importantes de todo el mundo tomaron muy en serio aquello de que ”menos es más”. La tendencia en pelo para 2016 fue muy marcada llevándolo al natural, con looks más relajados, informales y con un acabado revoltoso. Toma en cuenta estos puntos que debes usar para tu cambio de look.

Regresan los flecos: Si quieres un cambio que se note, pero tienes miedo de lo que le pueda pasar a tu pelo, ¡usa flecos! Pueden ser largos y por debajo de la ceja, que favorece a todo tipo de cara, o cortos y degrafilados. El cambio se va a notar y no involucras gran parte de tu pelo.

Degrafilados: No importa si te gusta largo o corto, los cortes degrafilados regresan con todo y le dan una apariencia fresca y ligera a tu pelo, además de que te verás más joven.

Dale color: Si te gusta experimentar con diferentes colores de pelo, no tendrás problemas en probar los tonos chocolate o cenizos, inspírate en los lugares desérticos y los colores de ese entorno. Si quieres algo más discreto, dale un poco de luz en algunas mechas.

– Usa accesorios: Si bien tu pelo ya es tu accesorio personal, dale un poco más de vida con accesorios tejidos o con estampados llamativos, también puedes usar trenzas que se vean naturales.

Súper natural. Deja que tu pelo se vea como si no le hubieras hecho nada, usa productos que le den volumen y lo mantengan con movimiento natural.

La tendencia al natural va a estar presente durante todo el 2016, pero eso no significa que dejes olvidado tu pelo, necesita verse libre pero con personalidad.

Dale a tu pelo ese look relajado, con productos que le den control y fijación con apariencia natural como IBIZA ROCKSTYLE®, marca diseñada por un equipo experto de profesionales, inspirados en el mundo de la música y con los que se pueden lograr estilos relajados pero  manteniendo el control y fijación con apariencia natural y sin grandes cantidades de producto. Y puedes cambiar tu look las veces que quieras sin miedo a que deje algún residuo o se vea sucio.

Con IBIZA ROCKSTYLE®  ¡ROCKREA TU ESTILO!

1 (31)

 
herramientas
También te interesa

¿Cómo elegir el tratamiento ideal para tu pelo?

Aprende a seleccionarlo

Controla la grasa del pelo

Receta casera para eliminar el sebo

Deja un comentario