*


5 cosas para estar más guapa

Por Beauty Team

Tips rápidos de belleza para verte mejor

No es una queja, pero hoy en día vivimos rodeadas de productos, de tips y de tratamientos que prometen dejarnos más guapas. Muchas veces se nos olvida que hay cosas muy sencillas, muy baratas y muy rápidas que podemos hacer para mantener nuestra belleza impecable y al día.

  1. Usa aceite de oliva como limpiador facial. Es uno de los limpiadores más eficientes, sólo que nos suele dar miedo porque pensamos que nos va a llenar de grasa y de granitos. Pero hace todo lo contrario. Si tienes piel mixta, normal o seca usa aceite de oliva para limpiar tu cara; te va a quedar hidratada, pareja y profundamente limpia.

  2. Come hongo shitake y alga wakame para reducir la celulitis. Ambos son ingredientes de un platillo tradicional japonés, y todas sabemos que las japonesas son expertas en temas de piel, ambos tienen propiedades alcalinas que disminuyen la acidez en la sangre y, por tanto, te ayudan a combatir la piel de naranja.

  3. Para proteger tu piel del sol, come jitomate. Este alimento tiene una sustancia llamada licopeno que, entre muchos de sus beneficios, protege contra los rayos UVB y UVA. Para obtener la cantidad necesaria, tendrías que comer muchísimos jitomates. O sea que es preferible que ingieras una cucharada de puré de tomate (no de catsup) todos los días

  4. Haz hielos de café para quitar las ojeras y bolsas en los ojos. Aunque la cafeína y la celulitis no se llevan bien, tiene muchas propiedades anti-inflamatorias. Además, estimula la circulación de la sangre y le da vitalidad a la piel. Aplica el hielo directamente en la piel el tiempo que aguantes y vas a ver como desaparecen las ojeras y las bolsas al instante.

  5. El vinagre de manzana le regresa el brillo a tu piel. Tiene mucho potasio, esto ayuda a eliminar las bacterias. Además, elimina la suciedad, las células muertas y mejora el balance del PH en la piel. Lo único que tienes que hacer es mezclar dos partes de agua con una de vinagre, dejar que se enfríe y aplicar la mezcla con un algodón sobre tu cara limpia.

 
herramientas
También te interesa

6 principios básicos para bajar de peso

Descubre los hábitos que te ayudarán a bajar de peso.

Recetas para regresar a tu tono natural

La forma más fácil de hacerlo

Deja un comentario

 

4 Respuestas a “Recetas para regresar a tu tono natural”

  1. Edith Alcantara

    🙁 ya llevo 2 años con tratamiento y no se me quita el melasma, pero me dijo mi dermatóloga que no use limón ya que lo absorbe mi piel y al sudar con el sol puede mancharla