*


5 blushes que amamos

Por Laila Matuk

Maquillaje que deberías probar

Brochas con polvo
Opciones de maquillaje

De mis productos favoritos de la vida es el blush. Ya saben a lo que me refiero, es ese paso que, por más minimalista que sea mi look, no me brinco porque literalmente devuelve vida y ayuda a que el contorno, el bronceador y hasta el iluminador dejen de ser marcas separadas en la cara para convertirse en un conjunto uniforme de definición y felicidad.

Lo uso en los pómulos y lo que sobra de la brocha en el centro de la nariz, eso es todo lo necesario para crear la diferencia, por eso mi preferencia está en los colores ligeramente satinados, o sea ni los que están llenos de brillos, ni los que tienen un acabado completamente mate. Por las zonas donde lo uso, me gusta que, a parte del color que depositan, reflejen un poco de luz.

*MAC sheertone shimmer blush “sunbasque”.- Es mi elección por excelencia cada vez que busco un tono “durazno” cálido en la piel. La fórmula de MAC es excelente, son fáciles de aplicar, tienen buen depósito de color y las opciones de color son básicamente infinitas porque hay algo para todos, lo prometo.
De venta en tiendas MAC.
$365

*BENEFIT box powder “rockateur”.- Aunque éste es mi favorito, no solo de la colección sino de muchos que he probado, porque realmente tiene ese efecto satinado que busco tanto. Tiene buena pigmentación y es un color que le va a todos los tonos de piel.
De venta en Sephora
$455

*ELF baked blush “Rich rose”.- Una de mis fórmulas favoritas es cuando el producto es “horneado” o “baked” porque los pigmentos son delgados y finos, entonces es mucho más fácil de aplicar y evitar la sensación de maquillaje parchado. ¿Qué les puedo decir? ELF lo hizo excelente con este color bronceado que me gusta usar en combinación con cualquier otro porque le agrega luz y algo de color.
De venta en www.elfcosmeticos.mx
$50

*ELF blush palette “dark”.- Aquí estoy haciendo trampa. En realidad son cuatro colores los que vienen en esta paleta, pero la relación calidad-precio los hace merecedores de una mención. Son mate y muy pigmentados, en verdad necesito la más mínima cantidad para lograr el color deseado, pero se difuminan muy bien y la mejor parte es que puedes mezclar los colores porque son intercambiables con la paleta en color “light”, así que ocho por el precio de uno ¡wow!.
De venta en www.elfcosmeticos.mx
$100

*CLINIQUE cheek pop “#10 fig pop”.- Si lo que quieren es un color pigmentado de larga duración dejen de buscar porque éste es el indicado. La colección de CLINIQUE es increíble, tienen un tamaño compacto  que cabe en todos lados y un diseño increíble que sólo suma a la maravillosa fórmula de estos colores.
De venta en tiendas departamentales
$460

 
herramientas
También te interesa

Relájate con tequila

Hazte un masaje utilizando tequila

El Double Serum se reinventa

Nuestro favorito se pone aún mejor

Deja un comentario