*


5 beneficios del agua de pepino

Por Eugenia Debayle

No sólo es deliciosa y refrescante, también es saludable porque está llena de vitaminas A, C, E, K, hierro, calcio y potasio, lo que se traduce en una piel hermosa y muchos otros beneficios que les voy a compartir: 1. Hidratante Debido a que tiene una cantidad baja de calorías y alto contenido de agua, […]

5BeneficiosAguaDePepino-SLIDER

No sólo es deliciosa y refrescante, también es saludable porque está llena de vitaminas A, C, E, K, hierro, calcio y potasio, lo que se traduce en una piel hermosa y muchos otros beneficios que les voy a compartir:

1. Hidratante
Debido a que tiene una cantidad baja de calorías y alto contenido de agua, se convierte en un excelente complemento para hidratar y suavizar. Para obtener mayores beneficios, livestrong.com recomienda remojar algunas rodajas durante la noche para extraer su sabor y atrapar sus nutrientes en una botella.

2. Sustituto de calorías
Un pepino tiene alrededor de 45 kcal con cáscara y 10 menos sin ella, tomar un vaso de agua natural con extractos de pepino en lugar de refrescos o bebidas energéticas, reduce hasta 150 del total de calorías que debes consumir diariamente.

3. Desintoxicante
Además de tener propiedades antiinflamatorias, es un diurético natural que ayuda a prevenir la retención de líquidos. Les sugiero consumir una jarra al día e incluso servirla en sus eventos. Busquen recipientes de vidrio para lucirla de una manera elegante y conquistar a sus invitados con un detalle muy chic.

4. Protector solar
Aunque no lo crean, las protege del daño causado por el sol. ¿La razón? Está repleta de antioxidantes como la vitamina C que les ayuda a incrementar la producción de colágeno y elastina trayendo como resultado… ¡una piel más joven!

5. Enjuague
Utilícenlo para limpiar y refrescar su cara, pues les cerrará los poros y evitará la acumulación de grasa.

¿Habían pensado qué esta delicia podía hacer todo eso?

Descubran cómo preparar la receta y cuéntenme cómo les fue: http://www.thebeautyeffect.com/recetas/agua-de-pepino/

 
herramientas
También te interesa

9 razones para practicar yoga

Conoce los beneficios de esta disciplina e inclúyela en tu vida.

6 principios básicos para bajar de peso

Descubre los hábitos que te ayudarán a bajar de peso.

Deja un comentario