*


5 alimentos detox

Por Karla Estrada

  Depurar tu organismo debería ser una actividad obligatoria en tu rutina de salud y belleza, ya que las toxinas pueden causar desde malestares como pesadez, caída del pelo, resequedad en la piel, insomnio, lenta digestión, fatiga o acidez, hasta daños severos. Recuerda que mantener un cuerpo sano se reflejará por fuera. Para desintoxicarte no […]

 

Depurar tu organismo debería ser una actividad obligatoria en tu rutina de salud y belleza, ya que las toxinas pueden causar desde malestares como pesadez, caída del pelo, resequedad en la piel, insomnio, lenta digestión, fatiga o acidez, hasta daños severos.

Recuerda que mantener un cuerpo sano se reflejará por fuera. Para desintoxicarte no hay nada mejor que la alimentación, pues es una de las mejores vías para depurar el organismo.

El proceso de desintoxicación te ayudará a librarte de los radicales libres (los terribles responsables de que envejezcamos) y fortalecerá tu sistema inmunológico.

Afortunadamente, existen algunos alimentos que nos ayudan a depurar a nuestro organismo.

 

Aquí, 5 de ellos para que te liberes de las toxinas y te sientas mejor:

 

Limón: Con añadir unas gotas de limón a un vaso de agua es suficiente para que desintoxiques tu cuerpo. El limón hidrata naturalmente, mejora la digestión y tiene un fuerte poder antioxidante.

Té verde: Tiene un alto poder antioxidante que favorece la actividad hepática, ello deriva en la desintoxicación.

Hojas verdes: A su alto poder antioxidante se une su capacidad como diuréticos naturales. Los vegetales de hojas verdes como lechugas, brócoli, espinacas y berros son ideales para depurar el organismo. Inclúyelas en tus comidas.

Fruta fresca: Son una buena fuente de vitaminas, minerales, fibra, agua y antioxidantes que incentivan la depuración de toxinas. Las frutas estimulan el funcionamiento del tracto digestivo y protegen las estructuras de todo el cuerpo.

Ajo: Es un diurético y expectorante que actúa contra los radicales libres. Además tiene propiedades antiinflamatorias, digestivas y vasodilatadoras.

 

 
herramientas
También te interesa

Compra belleza en el buen fin

Es el momento de comprar aquello que tanto quieres

16 Tips de belleza antes de tu boda (Primera parte)

No hay pierde siguiendo estos tips

Deja un comentario