4 tips para controlar los baby hairs

Por Karla Estrada

Tips para controlar el frizz y los pelitos despeinados.

774x416baby hairs

Es una realidad que a todas nos ha pasado. Cuando crees que ya terminaste de peinarte ves mil pelitos levantados y te das cuenta que controlarlos es una pelea de nunca acabar. Es difícil vivir con ellos, pero es literalmente casi imposible vivir sin ellos. Los baby hairs  son súper molestos y normalmente aparecen a la altura del fleco, incluso si nunca en tu vida lo has tenido. Buenas noticias, generalmente son porque el pelo te está creciendo.

Para controlarlos, sigue estos tips:

Tip 1
Cuando te acabes de peinar, humedece un poco esos pelitos. Aplica un producto anti frizz y pasa la secadora 3 segundos con aire caliente y 3 segundos con aire frío, fíjate que los pelitos estén apuntando hacia abajo para que no se paren.
Tip 2
Con un cepillo de dientes, aplica un poco de spray para asegurar que los pelitos rebeldes se queden donde los quieres: fuera de la vista.
Tip 3
Agrega unas gotitas de aceite de argán en las puntas del pelo, y el sobrante que te quede en las manos, úsalo para humectar esos baby hairs.

Sigue estos pasos y vas a ver que en poco tiempo vas a tener menos frizz en el pelo, y esos pelitos van a estar mucho más controlados.

Tip 4
¡Acéptalos! Si son muy rebeldes mejor aprovéchalos para hacer peinados con más textura. Solo aplica un poco de spray de sal por todo el pelo para lograr el efecto messy. 

 
Tambien te interesa

5 libros que toda mujer debe leer

Básicos para consentirte

Jugo verde para alcalinizar

La receta ideal para alcalinizar y desinflamar

Deja un comentario

 

22 Respuestas a “Jugo verde para alcalinizar”

  1. Gabriela Legorreta

    Hola!

    Llevo una semana tomándolo y es una maravilla! Yo sufro mucho de colitis y me ha ayudado muchísimo.

    Solo tengo una duda, si hago ejercicio por la mañana, está bien que lo tome antes de ejercitarme?

    Saludos Eugenia! soy tu fan! también me hago el masaje Eishodo y me encanta! Siempre estoy al pendiente de tus publicaciones porque me resultan muy interesantes.

    🙂

  2. Hola chicaa yo llevo un mes tomando jugo verde y ya perdi 25 libras y conste que lo hago por 5 dias y me tomo libre sabado y domingo y me ha cambiado hasta mi forma de pensar es muyyyyy bueno mi organismo se esta restaurando aqui les dejo la receta que yo uso
    Pepino 1
    Acelga 4 hojas
    Toronja 1
    Naranja 2
    Manzana 3
    Quigui 1
    Media pera
    Apio 6 ramas
    Zanahoria 3 pequeñas
    Yo uso un estractor de jugo y esto me da para todo el dia ya que es lo que consumo todoo el dia ojo consulten un medico antes de hacerlo o solo pruebenlo por 10 dias sin supervicion medica cuidence

  3. carolina

    Podria usarse otro tipo de lechuga que no sea escarola aqui en mi ciudad esta dificil conseguir ya fui a varios supermercados y que no la manejan…. gracias eugenia

    • carolina

      Gracias Eugenia….por ahora lo estoy tomando y es una maravilla aunque pues sin lechuga escarola haha… gracias por compartir estas recetas. Muchos saludos y que sigan los exitos 😉

  4. Hola Eugenia, me encantó el jugo. Gracias por compartirlo.

    Sólo estoy un poco dudosa, de por cuánto tiempo tomarlo o bien cada cuándo?

    Te agradecería si me apoyas en ello.

    Saludos