*


4 tés para la cara

Por Karla Estrada

Cada vez que investigo o leo sobre té, me sobran razones para seguir amándolo. Una sola taza te puede hacer sentir más relajada, ya que está lleno de antioxidantes que combaten   los radicales libres, lo que frena el inevitable envejecimiento.  Además, tiene grandes beneficios medicinales que  previenen el cáncer y el alzheimer. Ya sea rojo, […]

tes774x416

Cada vez que investigo o leo sobre , me sobran razones para seguir amándolo. Una sola taza te puede hacer sentir más relajada, ya que está lleno de antioxidantes que combaten   los radicales libres, lo que frena el inevitable envejecimiento.  Además, tiene grandes beneficios medicinales que  previenen el cáncer y el alzheimer. Ya sea rojo, blanco, negro, o mi favorito, el verde, es un ingrediente utilizado en muchos productos de belleza. Y la respuesta es obvia: tiene infinidad de beneficios para la piel.

Té verde
Utilizar productos con té verde ayuda a reducir la producción de grasa, ya que reduce la inflamación que producen las bacterias que causan el acné. Tiene beneficios antibacteriales y antiinflamatorios. Este antioxidante te dejará la piel nutrida y libre de imperfecciones. ¿Tienes piel mixta o grasa? Esta es la opción. Boscia tiene dos mascarillas con té verde que ayudan a controlar el exceso de grasa. Y unas hojas que absorben el exceso de grasa y desvanecen el brillo sin arruinar tu maquillaje. Sephora también tiene una mascarilla de té verde.

2 (88)

De venta en tiendas Sephora
$180 a $ 590

Té negro
Este té tonifica y le da elasticidad a la piel. Es rico en vitamina B, C y E y contiene cafeína que ayuda a desinflamar la piel. También sus extractos la hidratan, regresándole una textura más suave. Black Tea es una colección de la marca Fresh que contiene crema de ojos, serum, mascarilla y overnight mask. Si quieres una piel suave, firme e hidratada es la opción.

4 (39)

De venta en tiendas Sephora
$1380 a $1460

Té blanco
La marca Origins tiene una línea llamada  A Perfect World que está infusionada con té blanco. El té blanco es considerado en China como el “elíxir de la inmortalidad”. Contiene el nivel más alto de antioxidantes que protegen la piel contra los radicales libres que aceleran el envejecimiento. Además, Originis está libre de sulfatos y parabenos.

3 (93)

De venta en tiendas departamentales
$ 375 a $890

Té rojo
El extracto de este té nutre, repara y suaviza la piel. Ole Henriksen African Red Tea Foaming Cleanser  limpia la piel de impurezas y maquillaje sin despojarla de su humectación natural. Es ideal para piel sensible

ddddddddd

De venta en Sephora
$530

 
herramientas
También te interesa

5 beauty tips para el invierno

Consejos de belleza que debes seguir en esta temporada

Lo que el color de tu boca dice de ti

Los ojos son el espejo del alma, y la boca, la puerta a la salud.

Deja un comentario