*


4 pasos para un no makeup – makeup

Por Karla Estrada
agosto 2, 2016

Pasos para maquillarte y verte natural

Pasos para maquillarte

Amamos el look no makeup – makeup, que parece muy fácil de lograr, pero que tiene sus trucos. Lo primero que tienes que entender es que no necesitas un arsenal de maquillaje, solo unos cuantos productos. Para evitar los errores más comunes, platicamos con Emmanuel Romero, makeup artist de Natura México. Él nos compartió algunos consejos para conseguir un maquillaje natural y duradero.

Sombra duradera
Si quieres que la sombra dure y no desaparezca a media mañana, tienes que: hidratar el párpado con una crema de contorno de ojos y usar corrector a manera de base.

No te pongas la sombra con la brocha que viene en el estuche, mejor usa una plana de cerdas cortas y suaves. Aplica presionando suavemente sobre el párpado móvil, no des brochazos porque solo difuminarás la sombra. Verás que capa tras capa, conseguirás un color más intenso.

Corrector Natura

Corrector alta cobertura
En Natura.com.mx
125 pesos

 

Piel sin imperfecciones
Utiliza un primer como el Blur Perfeccionador Instantáneo de Natura para que los poros se noten menos. No tiene color, tiene consistencia de gel y a la primera pasada minimiza poros, líneas de expresión e imperfecciones pequeñas, dejando un acabado tipo suede. Con este paso puedes saltarte la base, solo pon corrector en imperfecciones y termina con un poco de blush.

Blur natura

Blur perfeccionador instantáneo fórmula en gel
En Natura.com.mx
238 pesos

 

Lipstick
Si quieres que el color dure, además de lipstick, necesitas un lápiz delineador cremoso. Comienza trazando una especie de cruz para definir los picos y marca el centro del labio inferior. Termina completando el contorno, haciendo una línea desde las comisuras hacia el centro y después aplica el lipstick. Si no quieres el color tan intenso, aplícalo con las yemas de tus dedos, presionando. El resultado es menos dramático y más duradero.

Delineador natura

Delineador de labios Ultra Cremoso
En Natura.com.mx
159 pesos

 

Pestañas sin grumos
Para evitar los grumos y las manchas, primero, usa el rímel que necesitas: si vives en climas secos, puede ser con base en agua; pero si el clima es húmedo, te conviene el waterproof. Cuando saques el cepillo, retira el exceso. Comienza con las pestañas inferiores, sostén el cepillo de manera vertical y haz movimientos de zigzag. Sigue con las superiores, cuando lo hagas, mira hacia abajo. Nunca uses el enchinador después del rímel. Si quieres mantener el maquillaje natural, con una capa de rímel es suficiente.

Rímel natura

Máscara para Pestañas Extra Volumen
En natura.com.mx
216 pesos

 
herramientas
También te interesa

4 Cosas que no sabías de Natura

La marca sustentable inspirada en la naturaleza que debes de probar

Lo que tienes que saber de extensión de pestañas

Todo lo que no sabías y querías preguntar

Deja un comentario