*


4 beneficios del té rojo

Por Karla Estrada

Si quieres depurar tu sistema digestivo y acelerar el metabolismo, necesitas tomar todos los días té rojo. Los chinos lo descubrieron por casualidad y lo llamaron el “té de la salud”.  Al igual que el té blanco y el verde, es buenísimo si estás buscando bajar o controlar tu peso porque te ayudará a llegar […]

beneficios-te-rojo774x416

Si quieres depurar tu sistema digestivo y acelerar el metabolismo, necesitas tomar todos los días té rojo. Los chinos lo descubrieron por casualidad y lo llamaron el “té de la salud”.  Al igual que el té blanco y el verde, es buenísimo si estás buscando bajar o controlar tu peso porque te ayudará a llegar a tu objetivo mucho más rápido. Estos son todos sus beneficios:

Desintoxica: aumenta la diuresis y elimina los líquidos arrastrando todas las toxinas que causan inflamación. Además estimula la digestión.

Es termogénico: no necesitarás dejar de comer tantas calorías ya que acelera el metabolismo y además tiene efecto quema grasa.

Estimula: si decidiste dejar a un lado el café, esta bebida hará que te sientas activa porque tiene propiedades antidepresivas. Si estás haciendo alguna dieta es una buena opción de obtener energía extra.

Retrasa el envejecimiento y mejora la piel: al tener zinc ayuda a eliminar las marcas que deja el acné y a evitar que vuelva a aparecer; muchos tratamientos holísticos lo recomiendan para evitar el cáncer de piel.

 

Para que tengas todos sus beneficios, tienes que ser constante y tomar tres tazas al día.  Lo puedes encontrar en el súpermercado en bolsitas o en polvo en tiendas orientales. Si lo compras en polvo prepara una infusión poniendo una cucharadita y déjalo reposar de 2 a 5 minutos en agua caliente.

También es conocido como “Rooibos Tea” y lo venden en todas las famosas cafeterías, si le agregas un chorrito de leche de almendra sabe delicioso y es super sano. ¡Pruébalo!

 
herramientas
También te interesa

El escándalo de Jean Paul Gaultier: SCANDAL

La fragancia ideal para la mujer de hoy

En octubre el pelo se te cae más

Aquí te decimos por qué se te cae más el pelo en la temporada de otoño.

Deja un comentario