*


3 pasos para cuello impecable

Por Beauty Team
mayo 11, 2016

El cuello y el escote son básicos para verte joven y con la piel saludable

Cuello mano
Cuida la piel de esta zona

En las rutinas de belleza siempre hay cosas y partes que se olvidan. Seguramente nunca te pones crema en los talones, o te exfolias los codos y, sin duda, el cuello y el escote es en lo último que piensas. Ya que hiciste ejercicio, te pusiste a dieta y encontraste los mejores métodos para verte bronceada en esta temporada de calor, voltea a ver tu cuello y escote, y haz algo al respecto.

Cuando esta zona no está bien cuidada, te pones muchos años encima y parece que no te gusta cuidar tu aspecto. Que nadie sepa cuántos años tienes, no reveles al mundo entero tu edad descuidando la piel de esta zona.

¿Por qué es diferente?

La piel del cuello y del escote tiene menos cantidad de glándulas cebáceas, o sea, produces menos grasita natural en estas partes. Por eso, tiende a deshidratarse, perder elasticidad y arrugarse más fácil. Es importante que la cuides de manera especial, como lo haces con el contorno de ojos.

Para poder presumir tu cuello y escote, asegúrate de:

Limpiar

Muchas veces llegamos en la noche y nos lavamos la cara y a dormir. Recuerda que el cuello y una parte del escote también están expuestos al sol y al ambiente todo el día. Por eso, libera tus poros y limpia tu piel a profundidad, lo único que tienes que hacer es extender la zona de limpieza.

002

Liquid facial soap de CLINIQUE
De venta en El Palacio de Hierro
$315

Proteger

Si no usas protector solar todos los días, triplicas la aparición de signos de envejecimiento. El cuello y escote están expuestos todo el tiempo (menos en épocas de cuellos de tortuga y bufandas, que no es el caso). El mismo protector que usas para la cara, aplícalo en esta zona para evitar manchitas, arrugas y flacidez.

001

Daylong gel fps 50+ de CETAPHIL
De venta en farmacias
$328

Corregir

Usa un producto que te ayude a fortalecer, humectar y que ayude a desaparecer los signos de envejecimiento en el cuello y escote. Necesitas aumentar la producción de colágeno, desintoxicar la piel, darle elasticidad y disminuir las manchas. Aplícalo todas las noches y, si puedes, también en las mañanas. Vas a ver cómo transformas su aspecto.

003

Anti-aging Neck and Décolleté Firm & Repair Cream de ELIZABETH ARDEN
De venta en El Palacio de Hierro
$2,600

 
herramientas
También te interesa

Piel sin gluten

Cómo saber si tienes intolerancia al gluten en la cara

Cómo humectar bien la piel

Lo que tu piel necesita para estar bien protegida y humectada

Deja un comentario