*


3 looks con lipstick rojo

Por Laila Matuk
julio 27, 2016

Cómo maquillarte cuando usas lipstick rojo

Boca con labial rojo

El lipstick rojo es un clásico que atrae toda la atención correcta. Es intenso, favorecedor y créanme cuando les digo que no importa su edad, color de piel o facciones, existe un color ideal para todas.

Entonces, ya tienen el suyo, ¿y luego?, ¿con qué combinarlo?.  Estos son tres looks de ojos que hacen un match increíble, así que no más pretextos, anímense a sacar ese color padrísimo del cajón de maquillaje y empecemos.

NATURAL.- Toda la intención es dejar que el lipstick rojo sea el protagonista de un maquillaje minimalista. Olvídate de las sombras, el delineador o cualquier color muy intenso en la cara. Usa dos capas de rímel que ayuden a definir y alargar las pestañas y combínalo con algún blush en tonos rosas que ayude a exaltar, sin exagerar, el color de la boca.

ATREVIDO.- La regla de que los smokey eyes y el lipstick rojo no quedan está superada. Se ve increíble, sobre todo para un look de noche. La clave está en la proporción de los colores; en vez de hacer un smokey eye súper intenso que ocupe casi todo el ojo, usa una sombra oscura en tonos café, negro o morado intenso pegada al crecimiento de las pestañas y después difumina con una brocha para que el color se degrade sin rebasar el párpado móvil. Haz lo mismo en la mitad exterior de las pestañas inferiores  y combínalo con un lipstick rojo oscuro que se mezcla mejor con los tonos de los ojos.

CLÁSICO.- La prueba del tiempo nos comprueba que el delineador negro y definido en las pestañas de arriba es el equipo perfecto del lipstick rojo. Lleva décadas siendo uno de los favoritos, por ser fácil y  favorecedor para casi todas. Empieza con una  ligera pasada de color con alguna sombra clara y brillante por todo el párpado móvil y después crea una línea recta que defina las pestañas superiores. Llévalo un paso extra alargando tantito la punta de afuera con una línea en dirección a la ceja que se vaya haciendo cada vez más delgadita y dé la ilusión de ojos más grandes alargados.

¿Cuál es su favorito?

 
herramientas
También te interesa

Los mejores productos a prueba de agua

Consigue un look "Water Proof" con estos productos

Nars + Charlotte Gainsbourg

La colección limitada de la temporada que no puedes dejar pasar

Deja un comentario