*


3 desodorantes naturales que sí funcionan

Por Beauty Team

Los mejores desodorantes 100% orgánicos y naturales

[transicion slider=”2929″]

Estamos en una época en donde todo lo natural y lo orgánico está en su apogeo. No es ni bueno ni malo, es simplemente una decisión personal. La mayoría busca alternativas naturales porque hay creencias acerca de los daños que puede causar el aluminio, pero hasta el día de hoy no se han encontrado estudios que verifiquen esa información. Si eliges irte por lo natural, busca productos que funcionen, a nadie le gusta percibir el olor a sudor de los demás.

Nos dimos a la tarea de probar algunas opciones y estos fueron nuestros consentidos.

Soapwalla Deodorant Cream

Es una cremita que parece frosting de cupcake hecha a base de polvos y arcillas naturales que absorben la humedad. Tiene extracto de tea tree un aceite antibacterial que neutraliza las bacterias y elimina el mal olor. Se absorbe inmediatamente y deja un toque seco, lo único malo es que debes aplicarlo con las manos. Como si le dieras un masaje a tu axila, pero créenos, vale la pena por todos los beneficios.

Es vegano, 100% natural y libre de sulfatos y parabenos. ¿Otro plus? solo necesitas aplicar muy poca cantidad, así que el botecito dura mínimo 3 meses.

En México lo encuentras en olivine.com.mx, nuestro favorito es el de cítricos.
$270

Schmidt’s Lavander + Sage

Otro desodorante en crema hecho a base de manteca de karité, bicarbonato de sodio, vitamina E y aceites esenciales. Viene en un bote que incluye una palita, ya que la crema es solida. Solo tienes que raspar un poco, tomar producto y aplicarlo sobre las axilas. Al momento en el que lo vas aplicando se va derritiendo, así que te puedes vestir luego luego ya que no mancha. Huele delicioso y hay mil aromas diferentes.

Tiene propiedades antisépticas que protegen a tu piel de bacterias que causan mal olor.

Encuéntralo en garameansgood.com
$220

Lavanila The Healthy Deodorant

Este desodorante es un producto ganador de todo tipo de premios. Es 100% natural, súper sano y muy efectivo. Esta hecho de puros ingredientes orgánicos y naturales que no irritan tu piel y que no generan reacciones alérgicas: es libre de parabenos, aluminio, sulfatos, silicones y petroquímicos.

Lavanila tiene una combinación de antioxidantes poderosos, componentes anti-bacteriales y polisacáridos que combaten el olor de manera natural. Recuerda que el sudor por sí mismo no tiene olor, son las bacterias lo que hacen que huela mal. Por eso es tan eficiente este desodorante, porque ataca al problema de raíz y naturalmente.

Hay una gama de fragancias, todas huelen delicioso y se componen de aceites esenciales que, además de bloquear el sudor, hidratan y nutren tu piel a profundidad. Viene en barra, así que este es mucho más fácil de aplicar.

Encuéntralo en olivine.com.mx
$270

 
herramientas
También te interesa

Jengibre para la celulitis

¡Dile adiós a la celulitis con este ingrediente!

Más energía de forma natural

Cómo tener más energía todos los días

Deja un comentario