*


3 cosas que puedes hacer con un simple papel de arroz

Por Karla Estrada
junio 11, 2015

Entre el calor, el maquillaje, los productos de pelo y el sudor, es casi imposible evitar el brillo en la cara. Afortunadamente existen los papeles de arroz que absorben la grasa rápido y solucionan las frentes y los bigotes brillosos. Estos papelitos mágicos no pueden faltar en tu bolsa ya que son multitask y te […]

papelitosgrasa774x416

Entre el calor, el maquillaje, los productos de pelo y el sudor, es casi imposible evitar el brillo en la cara. Afortunadamente existen los papeles de arroz que absorben la grasa rápido y solucionan las frentes y los bigotes brillosos.

Estos papelitos mágicos no pueden faltar en tu bolsa ya que son multitask y te salvarán de varios apuros. Aquí les dejo 3 nuevos usos:

 

  • Para limpiar el celular

Creo que ya no existen celulares con pantallas chicas. Inevitablemente cuando hablamos por teléfono, las pantallas se llenan de makeup, de sudor y de cualquier capa que esté en nuestra piel. Trata de limpiarla con una servilleta o con tu ropa, lo único que logras es embarrar la suciedad. Limpia tu pantalla con estos papelitos, va a quedar tan nueva como si acabaras de sacar el celular de la caja.

  • Dry Shampoo

Este tip es para las que tienen fleco ya que durante el día se engrasa muy rápido. Presiona un papelito sobre el cuero cabelludo para quitar el exceso de grasa del fleco. Pero si ya de plano tu pelo no aguanta puedes también hacerlo en el cuero cabelludo.

  • Fijador de maquillaje

Así como usas polvo traslúcido, estos papelitos son una belleza si usas bases o maquillaje líquidos. Lo que hace es absorber el exceso de aceites para que tu maquillaje quede bien fijo.

Lo mismo pasa con el lipstick. Quitan el exceso de maquillaje sin quitar el color.

 
herramientas
También te interesa

Quizz: ¿Cuál es tu colorimetría?

La forma de conocer tus colores perfectos

¿Sudas en exceso?

Probablemente sufras de esta enfermedad

Deja un comentario