*


2 pasos para pelo con volumen

Por Beauty Team
julio 13, 2016

Los mejores productos para darle volumen al pelo y evitar el frizz

living proof
Productos para pelo

Ya te secaste el pelo con la cabeza hacia abajo, te cepillaste con dirección a las raíces al estilo Grease y aún así, sales de tu casa y todo el volumen se te cae y el frizz sale a relucir. Muchas veces no es tu culpa, y no es que tu pelo te esté haciendo la vida imposible, más bien es que no has sabido escoger los productos que necesitas para controlar estos problemas. Sigue estos dos pasos sencillos y olvídate de ellos.

  1. Para dar volumen te recomendamos Catwalk de TIGI

Es un spray que sirve exclusivamente para dar cuerpo al pelo. Tiene polímetros que son los que le dan control y volumen. Lo que hacen es crear una capa que se adhiere a la superficie de cada pelo, esto le da un aspecto más grueso y es mucho más fácil peinarlo. Hace que parezca que tienes mucho pelo y con buena textura.

Además tiene acondicionadores con silicón, te queda suave sin agregar el peso de un acondicionador normal.

Debes aplicarlo con el pelo mojado o húmedo. Si vas a usar secadora, no te olvides de estilizarlo con un cepillo redondo para mejores resultados. Si no te quieres peinar, sólo aplica el spray en las raíces y masajea con los dedos, cuando se seque vas a tener más cuerpo y movimiento.

De venta en ozcosmetics.com.mx
$295

  1. Para eliminar el frizz te recomendamos el Humidity Shield de LIVING PROOF

Tiene una fórmula muy ligera que no te va a quitar el volumen que lograste con el producto anterior. Lo que hace es bloquear la humedad al 100%, esto previene que se genere frizz nuevo. Si ya te salió, tiene ingredientes que lo corrigen, lo suavizan y te protegen del sol.

No se acumula el producto en el cuero cabelludo, por eso te da un acabado muy natural. Es para todos los tipos de pelo, incluso si lo tienes pintado.

Aplícalo siempre en pelo seco. Pon el spray a diez centímetros de distancia para que no se concentre en una zona y disfruta de un pelo con volumen y sin frizz.

De venta en Sephora
$710

 
herramientas
También te interesa

7 maneras para que te crezca rápido el pelo

Haz esto para una melena larga y pesada

10 propósitos para tu pelo

Lo que debes hacer para que tu pelo se vea más sano

Deja un comentario