*


Renuévate esta primavera

Por Beauty Team
marzo 23, 2015

Para empezar debes concentrarte en la piel. La idea es lograr que se vea humectada y más luminosa, no sólo la de la cara, sino todo el cuerpo, pues el clima hará que saques del armario tus vestidos, faldas y todas esas prendas que dejarán un poco más de piel al descubierto. ¿Qué necesitas para […]

renuevate774x416

Para empezar debes concentrarte en la piel. La idea es lograr que se vea humectada y más luminosa, no sólo la de la cara, sino todo el cuerpo, pues el clima hará que saques del armario tus vestidos, faldas y todas esas prendas que dejarán un poco más de piel al descubierto.

¿Qué necesitas para verte espectacular? Aquí algunas recomendaciones:

1. Exfoliantes
Es la mejor forma de darle energía a la piel, ya que te ayudan a quitar las células muertas y benefician la circulación. Hazlo por lo menos una vez a la semana. Para el cuerpo puedes usar un exfoliante de azúcar morena y aceite de oliva y para la cara hay muchas opciones. Aquí les dejo mis recomendaciones favoritas: Mis exfoliantes favoritos.

2. Crema humectante
Es algo que no debe faltarte ningún día del año, pero para la primavera busca una que además de humectarte, te deje la piel fresca. Por supuesto es mejor si ya incluye protección solar. Recuerda que el orden en el que pones tus productos también cuenta y lo más recomendable es empezar con los ligeros y terminar con el más denso.

3. Protector solar
Este es otro de los productos que no pueden faltarte bajo ningún motivo. Además de protegerte de enfermedades graves como cáncer en la piel, es lo mejor para retrasar la aparición de arrugas y signos de envejecimiento. Estas son mis recomendaciones: Top de protectores solares.

4. Agua termal
Es una excelente aliada para la época de calor. Por la mañana te ayudará hidratar la piel y a disminuir los signos de cansancio. Durante la tarde, a refrescarte y disminuir rojez en caso de que aparezca. Finalmente en la noche, es ideal para desmaquillar y obtener una limpieza más profunda.

5. Hojas de arroz
Inevitablemente en esta época sudas más y el brillo en la cara es inminente. Lo mejor para combatirlo y no arruinar tu maquillaje son los papeles de arroz. Son muy prácticos para traerlos en la bolsa.

 

Cuéntenme qué más usan en esta temporada…

 

 

 
herramientas
También te interesa

Quizz: ¿Cuál es tu colorimetría?

La forma de conocer tus colores perfectos

¿Sudas en exceso?

Probablemente sufras de esta enfermedad

Deja un comentario