*


10 tips para despertar más guapa

Por Karla Estrada
agosto 26, 2015

Lo que tienes que hacer antes de dormir para que el Beauty Sleep funcione

774x416 (71)

Esto es lo que tienes que hacer antes de dormir para que el Beauty Sleep funcione y te haga despertar todavía más guapa.

1. Regla de oro: desmaquíllate
No hay forma de evitar las arrugas o imperfecciones más que con la limpieza adecuada. Invierte en un buen desmaquillante, gel o aceite. Cuando no estés muy cansada, hazte un masaje Tanaka para aplicar tu crema de noche.

2. Ponte una sleeping mask o un suero para ojos
Como tu cara estará limpia, aprovecha y usa una mascarilla especial para la noche. Así sellarás los productos que utilizaste y funcionarán mejor.  Para evitar despertar con los ojos hinchados, aplica un contorno de ojos.

3. Hazte una trenza
Despierta con ondas como si estuvieras en la playa. Así no dejarás que la grasa del pelo se vaya a tu cara provocándote acné. Antes de hacerla, pon un poco de aceite de coco o argán de medios a puntas para humectarlo.

4. Usa la almohada y funda correcta
No hay nada peor que despertar con dolor de cuello o marcas en la cara por culpa de la almohada. Compra una que te de buen soporte y tenga “memoria” y ponle una funda de seda para olvidarte de las arrugas. Intenta dormir boca arriba, tu cara y espalda lo agradecerán.

5. Olvídate de los carbs para cenar
Cuando comes pesado antes de ir a la cama tu organismo y piel sufren. Además al dormir no gastas calorías suficientes y la cena se convierte en grasa, los azúcares inflaman tu piel y despertarás pesada. Mejor cena proteína o un smoothie.

6. Invierte en un humidificador
Usar tu crema de noche con aire húmedo te ayudará a hidratar la piel. Cuando estés estresada, ponle esencias de aromaterapia y despierta súper relajada.

7.  Humecta tu cuerpo
No sólo tu cara necesita que la hidrates para dormir. Aprovecha y pon crema en tus brazos, piernas, escote, codos, pies y manos. No hay mejor momento regenerar tu piel por completo.

8. Toma un té de hierbabuena con manzanilla
La manzanilla es relajante y ayuda a dormir, mientras que la hierbabuena desinflama y ayuda a la digestión. ¡Olvídate de amanecer con panza!

9. Lava bien tus dientes
Prepara una pasta de dientes de coco o utiliza bicarbonato de sodio dos veces por semana para blanquear tu sonrisa.

10. Duerme
Suena obvio pero no todas lo tomamos en serio. El Beauty Sleep no funciona si no intentas ir a la cama a la misma hora todos los días y duermes no menos de 7 horas, así despertarás relajada y sin prisas. ¿Un plus? Evitarás subir de peso.

 
herramientas
También te interesa

Winter looks de Pinterest

Un tablero creado especialmente para darte ideas este invierno

Las 100 ideas de Pinterest para probar en 2018

¡No te las pierdas!

Deja un comentario