*


10 tips de belleza básicos

Por Laila Matuk
enero 13, 2016

Incorpora estos tips que te van a hacer la vida más fácil

Mujer crema
Estos tips te van a hacer la vida más fácil

Regla número uno: los productos de belleza no están destinados para hacer únicamente lo que dice en el empaque. Ok… tal vez no hay muchas opciones para un rimel de colores, pero créanme cuando les digo que las opciones son múltiples y la manera de exaltar la belleza puede estar al alcance de muchos si se animan a diversificar, probar y reusar ciertos tips que superan los modos convencionales que pueden hacer la diferencia.

  1. Perfume que dure todo el día.- usa tantita Vaselina en las muñecas, atrás de las orejas y en todos los lugares donde vayas a usar perfume. Esto ayuda porque es un ungüento oclusivo que permite que el olor dure y dure a diferencia de aplicarlo directo en la piel.

  1. Ojos perfectos.- La clave no está en ser una experta de belleza con pulso y definición exactos, más bien en ayudarse usando un pedazo de cinta adhesiva que siga la línea diagonal de las pestañas inferiores hasta la ceja y, ahora sí, a pintar se ha dicho.

  1. Pestañas de impacto.- Deja el aire caliente de la secadora sobre el enchinador de pestañas por unos segundos. Cuida que no esté excesivamente caliente y después úsalo para lograr pestañas curvas que duren todo el día.

  1. Mirada definida, no disminuida.- Delinear los ojos es una de los mejores secretos de belleza para definir la mirada, pero hacerlo sólo con delineador negro puede lograr el efecto contrario: ojos chicos y escondidos. Mejor, usa un delineador negro sólo en la línea superior de las pestañas, un delineador café en la línea inferior y alguno de color carne en la parte de adentro, en la línea de agua inferior. Con esto se logra la añorada definición, al mismo tiempo que se exalta e ilumina la mirada.

  1. Adiós bolsas en los ojos.- La cafeína es el remedio por excelencia para desinflamar las bolsas de los ojos. Aprovecha lo natural usando dos infusiones de te verde, déjalas enfriar y ponlas sobre los ojos por 5 minutos, te va a impactar la diferencia.

  1. Controla los baby hairs.- Todos apreciamos que crezca el pelo, pero los pelitos nuevos son desquiciantes, sobre todo cuando buscamos un look limpio y definido que tenga todo bajo control. Usa un cepillo de dientes con spray y aprovecha las cerdas chiquitas para acomodar cualquier pelito que sobre o vuele fuera de su lugar.

  1. Cejas perfectas sin depilar.- seamos honestos, darle mantenimiento a las cejas es una tarea que de repente se olvida. ¿La solución?, usa un corrector alrededor de los bordes de arriba y abajo para esculpirlas y definir. Esto ayuda a disimular el crecimiento de pelos indeseables entre cada depilada.

  1. Uñas secas y rápido.- Las uñas son un accesorio importante para mí. Cambiar de color es una de mis actividades favoritas, pero la espera después del manicure siempre viene acompañada de impaciencia, urgencia de ir al baño o cualquier actividad que implique usar las manos en ese instante. Acelera el secado sumergiendo las uñas en un tazón con hielos y agua fría por tres minutos. Es más tormento que soplar o echar aire de la secadora, pero lo prefiero porque así no aparecen burbujas innecesarias.

  1. Rasurado impecable.- No hay necesidad de comprar crema para rasurar cuando puedes usar acondicionador para lograr el mismo o mejor resultado. La próxima vez que te rasures, aplica un poco sobre la piel mojada y sorpréndete de lo fácil y suave que queda la piel.

  1. Peinado en su lugar.- La próxima vez que te hagas una cola de caballo, usa dos pasadores en la parte de abajo, levanta el pelo y atóralos en la liga, asegurando bien hasta abajo. Esto previene que el pelo se “baje” o “despeine” y se vea con más volumen.

 
herramientas
También te interesa

Un cepillo puede transformar la piel de todo tu cuerpo

Beneficios de cepillar tu cuerpo en seco.

Tu maquillaje tiene fecha de caducidad

Cada cuando cambiar tus productos

Deja un comentario