*


¿Vino rojo, blanco o champagne?

Por Beauty Team

Escoge la bebida que más te convenga

Cuando llega el fin de semana soltamos el cuerpo. Hay quien sale a cenar, a una fiesta o hay quien prefiere acurrucarse en su sillón a ver una buena serie o película. En cualquier caso, una copa de vino siempre es una gran acompañante para cualquier plan. Sabe delicioso, te relaja y te ayuda a olvidarte del estrés de toda la semana.

Por si fuera poco este tipo de alcohol (en cantidades moderadas, obvio) tiene beneficios para tu organismo; por si necesitabas otro pretexto para disfrutarlo. Ahora, siempre existe la disputa entre cuál es mejor, si el vino blanco, tinto o el champagne. Como todo, cada uno tiene sus pros y sus contras. Aquí te decimos cuáles son para que puedas tomar la decisión que más te convenga, y la que más se te antoje.

Vino tinto

Las uvas rojas que se usan para hacer el vino tinto tienen resveratrol en la cáscara. Esta sustancia es un antioxidante que las uvas y otras plantas usan para protegerse de plagas y otro tipo de hongos. Por eso es tan eficiente para el organismo de otros seres vivos, como el nuestro.La mala noticia es que, para realmente ver los efectos de este ingrediente, te tendrías que tomar muchas copas de vino, más de lo normal, para que te hiciera efecto. Además, esa cantidad de calorías no vale la pena. Mejor, busca algún producto y aplícalo de manera tópica o incluye algún suplemento en tu dieta.

Vino Blanco

Hay muchos estudios que dicen que el vino blanco es bueno para los pulmones. Lo que hace es mantener el tejido pulmonar en buenas condiciones. Esto no significa que puedes fumar y curarte con vino blanco, pero ayuda a tenerlos fuertes siempre que lleves una vida sana.La parte no tan atractiva de esta bebida es que es la más ácida de las tres. Esto perjudica tus dientes y puede hasta mancharlos. También puede ser causa de gastritis y acidez estomacal. Si eres propensa, te recomendamos escoger otra bebida.

Champagne

El champagne se hace con la combinación de uvas verdes y rojas. Esto quiere decir que tiene los beneficios del vino blanco y del tinto pero combinado. Como tiene gas, tiene menos calorías y cae menos pesado a la panza. Suena chocante, pero lo malo es que esta bebida tiene fama de causar migrañas.Ahora ya tienes toda la información que necesitas. Si no tomas no tienes que empezar a tomar y si sí, hazlo de manera responsable.

 
herramientas
También te interesa

Rutina de belleza en 4 pasos

Fácil, rápida y la más efectiva.

Rutina de belleza anti brillo

Los productos obligados para una piel sin exceso de grasa.

Deja un comentario