*


Usos del jengibre en la belleza

Por Salud180.com

Usos de esta raíz en tu beauty routine

Los usos del jengibre son cada vez más comunes para la cuestión gastronómica, pero también en la belleza. El National Center for Complementary and Integrative Health revela que esta raíz es benéfica para cuestiones de la piel y cabello.

Por eso, te dejamos los usos más importantes de esta raíz, dentro de la rutina de belleza:

  • Labios más gruesos

Prepara una crema mezclando una cucharada de aceite de oliva, una cucharadita de miel de abeja y jengibre rayado. Deja la crema sobre tus labios durante al menos 25 minutos, y luego retírala de forma suave. Evita frotar y notarás cómo tendrás un efecto fabuloso de volumen en ellos.

  • Ojos hinchados

Otro de los usos del jengibre en la belleza es este tip. Hierve jengibre en 500 mililitros de agua, durante 15 minutos. En cuanto esté tibio, humedece un algodón y déjalo reposar en tus ojos por 10 minutos.

  • Exfoliante

Mezcla dos cucharadas jengibre rayado, dos cucharadas de sal, dos cucharadas de aceite de almendras y una cucharadita de miel. Aplica con movimientos circulares, déjalo reposar durante 20 minutos y lava tu piel con agua fría.

  • Evita la caída del cabello

Prepara una infusión de limón y té de jengibre sobre tu cuero cabelludo. Deja reposar sobre tu cuero cabelludo durante 20 minutos y lava tu cabello de forma normal.

 
herramientas
También te interesa

El escándalo de Jean Paul Gaultier: SCANDAL

La fragancia ideal para la mujer de hoy

En octubre el pelo se te cae más

Aquí te decimos por qué se te cae más el pelo en la temporada de otoño.

Deja un comentario