*


Trend: Matcha & Acaí Bowls

Por Michelle Sendra

Únete y enamórate de esta tendencia en Healthy Food

Todas aquellas que contamos con celular, cuenta de instagram y acceso a redes sociales, estamos enamoradas de la última tendencia en comida, y esa es: Los Bowls. Pero ¿qué son? ¿dónde los conseguimos o cómo los preparamos? Esas delicias sumamente instagrameables, y que además son súper sanas, son una presentación más completa y novedosa de un smoothie regular, y además, más bonita.

En lo personal, nosotras nos unimos a las bowl-addicts, pues hemos hecho un scouting alrededor de la ciudad, y hemos descubierto que estos platillos no sólo saben delicioso, sino que además cuentan con muchísimos nutrientes y son súper fáciles de preparar. La idea alrededor de los bowls, es que puedes prepararlos del ingrediente que quieras, pero en ahorita los más buscados son los de matcha y los de acaí. Incluso nosotras mismas nos unimos a esta corriente y preparamos uno delicioso con base de berries.

Relacionado:
Smoothie Bowl

Lo más importante acerca de los bowls, es que cuentan con menos líquido y más fruta, por lo que su composición es más completa y por ende, más sana. Además, son el perfecto desayuno para iniciar el día, y puedes prepararlos con las frutas, y toppings que más te gusten. Nosotras estamos enamoradas de esta trend, pero si no te animas a prepararlo tu misma, te dejamos los mejores Acaí y Matcha Bowls que encontrarás alrededor de la ciudad:

  • Ojo de agua
  • Básico
  • Velucca Café
  • Mora Mora
  • Bowl Bar Superfoods

 
herramientas
También te interesa

Smoothie para piel luminosa

Ilumina la piel comiendo

Guía para comer dulces sin culpa

Una guía de calorías para que sepas cuántos dulces comer en Halloween

Deja un comentario