*


Trend: Matcha & Acaí Bowls

Por Michelle Sendra

Únete y enamórate de esta tendencia en Healthy Food

Todas aquellas que contamos con celular, cuenta de instagram y acceso a redes sociales, estamos enamoradas de la última tendencia en comida, y esa es: Los Bowls. Pero ¿qué son? ¿dónde los conseguimos o cómo los preparamos? Esas delicias sumamente instagrameables, y que además son súper sanas, son una presentación más completa y novedosa de un smoothie regular, y además, más bonita.

En lo personal, nosotras nos unimos a las bowl-addicts, pues hemos hecho un scouting alrededor de la ciudad, y hemos descubierto que estos platillos no sólo saben delicioso, sino que además cuentan con muchísimos nutrientes y son súper fáciles de preparar. La idea alrededor de los bowls, es que puedes prepararlos del ingrediente que quieras, pero en ahorita los más buscados son los de matcha y los de acaí. Incluso nosotras mismas nos unimos a esta corriente y preparamos uno delicioso con base de berries.

Relacionado:
Smoothie Bowl

Lo más importante acerca de los bowls, es que cuentan con menos líquido y más fruta, por lo que su composición es más completa y por ende, más sana. Además, son el perfecto desayuno para iniciar el día, y puedes prepararlos con las frutas, y toppings que más te gusten. Nosotras estamos enamoradas de esta trend, pero si no te animas a prepararlo tu misma, te dejamos los mejores Acaí y Matcha Bowls que encontrarás alrededor de la ciudad:

  • Ojo de agua
  • Básico
  • Velucca Café
  • Mora Mora
  • Bowl Bar Superfoods

 
herramientas
También te interesa

¿Las frutas deshidratadas engordan?

Conoce sus beneficios y propiedades.

Pozole sin culpa

La forma más sana de disfrutar este platillo mexicano

Deja un comentario