*


The Beauty Effect & Good Express: La unión que te urge probar

Por Michelle Sendra
noviembre 6, 2017

La forma para desintoxicarte y sentirte perfecta.

Un plan alimenticio completo, que se adecue a nuestras necesidades y además con alimentos e ingredientes fáciles de encontrar, no siempre es simple de crear. Por eso, existen alternativas para hacerte la vida mucho más fácil, rápida y divertida, y una de ellas es Good Express.

La firma que contiene alimentos orgánicos, de la mejor calidad y todo lo que necesites en super foods, ahora, hace planes de alimentación perfectos para cada persona. En este programa “Super Beauty Detox” se te compartirán todos los beneficios de los superfoods para verse increíble y sentirse, todavía mejor. Por eso, nos unimos Good Express, Arlette Foglia y The Beauty Effect con la palabra salud como sinónimo de belleza.

El programa incluye recetas, consejos y grupo de apoyo, además de recetas creadas por Arlette Foglia y tips de belleza de The Beaut Effect, todo como parte de un detox integral. Entre estos paquetes, podrás elegir:

Paquete 1: $699.00
Incluye: Manual digital, recetario descargable y grupo de seguimiento en WhatsApp.

Paquete 2: $1199
Incluye: Manual digital, recetario descargable, grupo de seguimiento en WhatsApp y kit de suplementos que incluye: carbón activado, miel de abeja, bicarbonato de sodio, aceite de coco mini, liquid aminos, jabón de carbón, cacao en polvo, chía y cúrcuma.

Kit de apoyo: $699
(Dale un Boost a tus resultados) Incluye: quinoa negra, mascarilla Peel off marcha, vinagre de manzana desmaquillante C2 coco+carbón activado y moringa.

Esta es una alternativa además de super dinámica, muy buena si buscas resultados rápidos y efectivos, lo mejor es que ¡Te puedes inscribir desde cualquier lugar de México!

Entra aquí para participar

 
herramientas
También te interesa

3 postres para comer sin culpa

Es posible. Te decimos cómo lograrlo

Glutamato monosódico, lo que hace adictivo a los alimentos

Descubre todo sobre este ingrediente

Deja un comentario