*


Tech-Beauty

Por Michelle Sendra

Una vida saludable de la mano de la tecnología

La tecnología avanza a pasos agigantados, y no es noticia que poco a poco se ha convertido en un indispensable en la vida de todos. Ya sea para estilo de vida, belleza, nutrición e incluso moda, la necesitamos para llevar a cabo nuestras tareas del día a día.

Piénsalo, cuando hacemos cualquier tipo de ejercicio, ¿qué es lo que necesitamos? En lo personal, yo no puedo hacer ejercicio sin algún tipo de soundtrack que me motive a seguir incluso cuando ya me siento devastada.

Existen distintos gadgets como relojes, parches o incluso apps que te ayudan a reservar clases, calcular las calorías quemadas o las distancias recorridas. Estos son nuestros productos consentidos:

 

  • APPLE WATCH 

    Nuestro amado dispositivo regresa, y cuenta con todas las apps de ejercicio que buscas para hacer del ejercicio algo mucho más fácil. Probablemente ya lo conocías, sabías de el o lo habías visto, solo que ahora, el Apple Watch se reinventa.

    La nueva versión está enfocada en apoyar a los deportistas y a aquellas personas que comienzan a involucrarse en el mundo del ejercicio. El nuevo Apple Watch Nike+, cuenta con las apps de siempre, acceso a App Store y la capacidad de almacenar a tus fotos, contactos y mensajes de forma inmediata. Además, tiene GPS integrado, capacidad para hundirse más de 50 metros y te une con más deportistas a través del Nike+ Run Club.

    Diariamente te mantiene al tanto de tu progreso, de cuantas horas te has movido, cuantos kilómetros y calorías has quemado e incluso, te avisa cuando es momento de tomarte un respiro. Tienes la opción de compartirlo con tus contactos. Así que puedes iniciar una sana competencia entre tus amigos para alcanzar sus objetivos de ejercicio.

    De venta en tiendas Apple o departamentales
    $8,099

  • FIT BIT 

    Fit bit funciona como un dispositivo tracker, mediante el cual puedes mantener registro de tu comida, sueño, ejercicio y actividades a lo largo del día.
    Tiene una app que complementa al dispositivo con métodos de sincronización, de progreso y recuento de progresos a lo largo de tu vida fit.

    La línea se compone de versiones para cada estilo de atleta, con diferentes formas, colores y materiales. Desde el típico reloj fit, hasta pulseras de metal, todo con el fin de monitorear de principio a fin tu rutina de ejercicio.

    De venta en tiendas departamentales
    $4,499.

     

  • GARMIN  

    El dispositivo móvil Garmin funciona como un perfecto compañero para una vida fit. Este reloj cuenta con su propia app, donde podrás mantener la cuenta de las calorías quemadas, los kilómetros recorridos y los tiempos alcanzados a lo largo de tus rutinas.

    Además, pues puedes crear grupos, recibir comentarios y fotos de tus amigos o conocidos atletas. ¿Eres un tri atleta? Sin duda esta es la mejor opción para ti.

    De venta en Martí o tiendas departamentales
    $7,999

  • Fit Pass

    El ejercicio es el protagonista de cualquier vida fit y saludable. Con tantas opciones es casi imposible poder escoger solo un tipo de entrenamiento.

    La solución está en FitPass una aplicación que te da la oportunidad de probar distintos estudios de ejercicio alrededor de la ciudad, para que encuentres el perfecto para ti. Solo debes pagar una mensualidad y con ello, podrás probar todas las actividades que quieras, en la ubicación que más te acomode y con el entrenador de tu elección.

    Esta app es perfecta para todas las personas que apenas comienzan a ejercitarse, pues te da las bases para probar de todo y además, esto te garantiza resultados más visibles y más rápidos.

    Descárgala en APP STORE y conoce la lista de todos los estudios aquí fitpass.mx

     

 
herramientas
También te interesa

9 razones para practicar yoga

Conoce los beneficios de esta disciplina e inclúyela en tu vida.

Ejercicios para glúteos que no son sentadillas

No te limites a las squats

Deja un comentario