Te urge hacer ejercicio
Por Karla Estrada

Cómo ser constante en el ejercicio

Sobra que te lo digamos, pero tienes que hacer ejercicio. Seguramente te entran temporadas en las que te despiertas todos los días y otras en las que se te pasa la semana entera sin mover un dedo. Es difícil hacerse el hábito, pero valen la pena unas semanas de esfuerzo para encontrar el equilibrio de una vida saludable. ¿Quieres saber cómo ser constante en el ejercicio? Estos consejos te pueden ayudar:

  • Planea tu ropa
    Siempre da más emoción hacer cualquier cosa cuando sabes que te vas a ver guapa. Así que tira tus pants de señor o esas playeras que luego usas de pijama e invierte en uno o dos outfits con los que puedas hacer infinitas combinaciones para hacer ejercicio. No hay nada mejor que comprar algo que te gusta mucho y salir a “presumirlo”. Vas a ver que es mucho más fácil pararte de la cama si sabes que te vas a ver más guapa.
  • Despiértate temprano
    Siempre es mejor hacer ejercicio en las mañanas, tienes más energía y así le das palomita a ese pendiente. El ejercicio tiene que ser una prioridad, si lo dejas para la tarde probablemente lo intercambies por cualquier café que te salga en el camino. Usa alguna aplicación que te obligue a bajar los pies de la cama. Y duérmete temprano para que sea más fácil.
  • Inspírate
    Cuando la flojera te esté tratando de convencer, ve alguna foto inspiracional de alguien a quien te quieras parecer. Esto es solo para recordarte a ti misma tus metas y no dejar que nada se interponga en tu camino. Si eres constante en el ejercicio, el esfuerzo valdrá la pena.
  • Haz una playlist
    La música siempre ayuda a que tu workout sea más agradable y divertido. Planea una lista de canciones que te inspiren, que te activen y que te gusten para que puedas cantar y disfrutar mientras haces ejercicio. Te ahorramos el trabajo y ya tenemos algunas playlists en nuestro Spotify ¿ya nos sigues?
  • Descansa
    Los días de descanso son tan importantes como los días de ejercicio. Tienes que dejar que tus músculos se recuperen, estirar y relajarte. Si no, le exiges demasiado a tu cuerpo y a la semana ya estás tirando la toalla porque no aguantas físicamente. Empieza poco a poco y ve midiendo tu resistencia. En nuestras #FitnessSessions tenemos una rutina de stretching.

 

¡Se acabaron los pretextos! Empieza hoy, nunca es tarde.

 

 
Tambien te interesa
Smoothie para despertar

La mejor receta para tener energía y fuerza en tu día

Alimentos procesados que debes evitar

Mira la opción saludable de aquellos antojitos

Deja un comentario