*


Té post vacaciones

Por Beauty Team

Té blanco y verde ideal para eliminar todo eso extra de las vacaciones.

Seguro a todos nos pasa, que regresando de vacaciones llegamos con un poco de culpa porque comimos de más, bueno a mi me paso. Regrese a mi rutina y empecé a comer sanamente, hacer ejercicio y tomar mi té verde pero no sentía grandes cambios. Estaba abotagada, no gorda y eso me preocupaba porque todavía tenía programas que grabar. Hasta que un día mientras me preparaba para grabar, el maquillista Alex Reynal noto mi preocupación y me dio un tip: tomar una taza de té verde con té blanco después de cada comida.

Los beneficios del té blanco

El té blanco viene de la misma planta que el verde, oolong (rojo) y té negro–Camellia sinensis. Es el menos procesado de todos los tés y es el que más antioxidantes tiene. Además contiene menos teína, incluso que el té verde. Así que todos lo pueden tomar.

Por su alta concentración de antioxidantes, se dice que puede reducir los signos de la edad y estimular el sistema inmunológico.

Relacionado:
Té detox
  • Es diurético, ayuda a la eliminación de líquidos y grasas.
  • Aumenta la energía, la concentración y la memoria.
  • Baja los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.
  • Mejora el proceso digestivo y es depurativo.
  • Acelera el metabolismo y eso hace quemar las grasas más rápido

Puedes combinarlos o tomar un día te verde y otro día te blanco. Si los vas a tomar juntos: Mezcla  dos cucharadas de té blanco y una de té verde. O si lo encuentras el bolsitas pon una de cada una.

 

 

 
herramientas
También te interesa

Limpiador de fresa

La mejor receta para limpiar la piel

Compra belleza en el buen fin

Es el momento de comprar aquello que tanto quieres

Deja un comentario