*


Suplementos que todas deben tomar

Por Beauty Team
septiembre 13, 2016

Si estas cansada o solo quieres complementar tu dieta incluye estas vitaminas y minerales

Con el estrés, el cansancio y el ritmo de vida tan ajetreado que tenemos es normal que te sientas cansada o sin hambre. Lo más seguro es que te falten vitaminas y minerales para mantener tu energía al 100.
Para complementar tu alimentación y obtener todos los nutrientes incluye suplementos en tu vida diaria. Aquí la lista de suplementos que necesitas tener ¡ya!

Magnesio
El estrés se “alimenta” de minerales, por eso te puedes sentir con sed, cansada y hasta mareada. No te preocupes, te falta magnesio para reponer esos minerales. Te recomendamos tomar una cucharada de Natural Vitality’s Natural Calm, un polvo natural que ayuda a controlar el insomnio, reducir la ansiedad y calmar los nervios. Disuelve una cucharada en un vaso con agua y tómalo antes de dormir. Hazlo cuando sientas que estás bajo periodos de mucho trabajo o situaciones que te provoquen estrés.
Lo encuentras en Centro Veritest
$500 pesos aproximadamente

Biotina
Se le conoce como vitamina H o B8 y sirve para fortalecer el pelo y hacer que crezca. También ayuda a regenerar la piel, el pelo y las uñas. Con este suplemento evitarás la caída del pelo. Lo ideal es consumir 300 mg.
La puedes encontrar en GNC
$259 pesos

Colágeno
A los 30 dejas de producir colágeno, la proteína encargada de mantener la piel sana, hidratada y en su lugar. La piel lo necesita para reparar células, fortalecer las uñas e incluso ayudar en el control de peso, ya que causa sensación de saciedad. También mejora la calidad de los huesos, tendones y cartílagos.
Te recomendamos Sesen, colágeno hidrolizado en polvo. Tómalo en ayunas, disuelve una cucharada en agua tíbia y tómalo. Para que veas resultados tienes que ser constante, el tratamiento dura aproximadamente 30 días.
De venta en: http://www.sesencompany.com/
$780 pesos

Omega 3
Un ácido graso que se encuentra naturalmente en el pescado azul, salmón y otros alimentos. Estos ácidos grasos ayudan a desinflamar, mejorar la concentración y mantener sanos los niveles de colesterol. ¿Piel seca? Tomar una cápsula diaria puede ayudarte a hidratar la piel desde el interior.
Lo encuentras en cualquier farmacia naturista, solo pregunta en mostrador y fíjate que sea de buena calidad para que no sientas que comiste pescado.

Antioxidantes
Tomar antioxidantes evita la oxidación celular, causante de que te veas más “vieja”. La contaminación, la mala alimentación y el sol provocan acumulación de radicales libres, éstos son los encargados en destruir la estructura de las células.
El suplemento que te recomendamos se llama Eminol, que se extrae la uva tempranillo y está llena de polifenoles. Un tipo de antioxidante que protege la piel y da energía.
La dosis recomendada es un comprimido de 330 mg en la mañana. De venta en tiendas de autoservicio o farmacias.

 
herramientas
También te interesa

Los ingredientes que tienes que evitar si tienes acné

Comienza a leer los ingredientes y evita el acné

¿Qué es la Kombucha y cómo funciona?

Conoce los beneficios de la kombucha

Deja un comentario