*


Spring detox

Por Beauty Team

Tal vez lo que necesitas para verte y sentirte bien es un detox

Los detox te sirven para muchas cosas. Puedes hacerlos para recuperar tu figura, para darle un boost a tu metabolismo, para bajar de peso, para sentirte mejor o simplemente para mantener el ritmo de tu vida saludable. Cuando sientas que te hace falta alguna de estas, has un detox, siempre es una buena opción.

Para hacer un detox:

  • Come menos

Si soltaste las riendas de comida por cualquier cosa, lo primero que necesitas en tu detox es bajarle a la cantidad de comida a todas horas. Se acabaron los antojos cada hora, necesitas comer un poco más ligero e incluir verdura en todas tus comidas ¿Cómo saber si tienes hambre o es antojo? Los cravings se pasan en 20 minutos, el hambre no se pasa y se va haciendo peor. Come colaciones ligeras, como un puño de mix de nueces.

  • Cuida tu hígado

Tener el hígado sano es fundamental para que las hormonas metabólicas de limpieza funcionen bien. Por eso, deja de tomar alcohol un rato y llena tu dieta de alimentos verde oscuro. Puede ser espinaca, arúgula, berros o los que tú prefieras. Todos tienen propiedades antioxidantes para limpiar y purificar tu hígado.

  • Limpia tu sistema linfático

Digamos que este sistema son las “tuberías” de tu organismo, las tienes que tener limpia para que los deshechos celulares puedan salir. ¿Cómo hacerle? Lo más importante es tomar agua y moverte. Haz ejercicio mínimo tres veces por semana, del que prefieras, y asegúrate de estar bien hidratada siempre. Otra opción es tomar una taza de agua caliente con limón todas las mañanas y una entre comidas para ayudar el proceso digestivo.

  • Prueba los tuneups de Beboon

Hay veces que necesitamos darle a nuestro cuerpo un boost para poder empezar desde cero. Como lo vieron en el Beauty Lab, nos encanta Beboon. Esta vez probamos los TuneUp que dura de 3 a 5 días. Te ayuda a prepararte para las vacaciones o, en nuestro caso, nos ayudó a eliminar esos kilitos extras después de semana santa.

¿En qué consisten? Es comida diseñada usando los principios de la química de la comida, la medicina antigua y la ciencia moderna. La “cajita feliz” incluye las tres comidas principales más las dos colaciones. Todos los alimentos son libres de sin lácteos, azúcares (incluye frutas) y harinas.
La alimentación se basa en proteínas, como huevo o chía, jugos verdes en el desayuno, sopas y ensaladas en la comida y en la cena. ¡No saben la delicia! Los cinco días se pasan rapidísimo y los resultados son increíbles, ya que bajas de peso y grasa de manera sana.

 
herramientas
También te interesa

Cosas que no sabías que te engordan

Los detallitos que pueden hacer la diferencia

Alimentos para la felicidad

Inclúyelos en tu dieta, y notarás un cambio

Deja un comentario