*


Prueba las leches vegetales

Por Michelle Sendra
julio 12, 2017

¿Qué hacer si eres intolerante a la lactosa?

Hace unos años, las únicas alternativas de la leche de vaca eran la leche descremada,light o deslactosada. Luego vino la leche orgánica, pero hoy los estantes están llenos de bebidas vegetales (de almendra, de arroz, de coco y de soya) que son una buena alternativa.

Conoce las propiedades de las leches vegetales y elige la mejor para ti:

  • Almendra. Generalmente tiene menos calorías y azúcar que otras bebidas vegetales. Tiene más calcio que la leche, además de vitaminas D y E, aunque también es baja en proteínas.
  • Soya. Es un poco más pesada que otras bebidas alternativas a la leche. Es la que tiene mayor fuente de proteínas. Es perfecta para sustituir la crema del café.
  • Coco. Es cremosa como la leche entera. Tiene un mayor contenido de grasa que otras alternativas y en sabor un poco más dulce.
  • Avena. Proporciona fibra y hierro, pero es baja en proteínas. Contiene fitoquímicos, que pueden ayudar a prevenir las enfermedades del corazón.
  • Arroz. No tiene colesterol y es buena para las personas con alergia a la nuez o la soya. Es baja en proteínas y alta en carbohidratos en comparación con las otras.

Los productos lácteos son ricos en calcio, proteínas y otros nutrientes pero, ¿Sabías que puedes obtenerlos aún si eres intolerante a la lactosa? Las bebidas vegetales son un buen sustituto. Firmas como Nature’s Heart tienen una alternativa con una línea de bebidas vegetales de origen natural. Puedes usarlas en postres, cereales o avenas. Son libres de lactosa, fáciles de digerir y tienen más calcio que la leche de vaca, de forma que ya no debes sufrir las consecuencias de comer lo que no deberías.

 
herramientas
También te interesa

3 postres para comer sin culpa

Es posible. Te decimos cómo lograrlo

Glutamato monosódico, lo que hace adictivo a los alimentos

Descubre todo sobre este ingrediente

Deja un comentario