*


Prueba las leches vegetales

Por Michelle Sendra

¿Qué hacer si eres intolerante a la lactosa?

Hace unos años, las únicas alternativas de la leche de vaca eran la leche descremada,light o deslactosada. Luego vino la leche orgánica, pero hoy los estantes están llenos de bebidas vegetales (de almendra, de arroz, de coco y de soya) que son una buena alternativa.

Conoce las propiedades de las leches vegetales y elige la mejor para ti:

  • Almendra. Generalmente tiene menos calorías y azúcar que otras bebidas vegetales. Tiene más calcio que la leche, además de vitaminas D y E, aunque también es baja en proteínas.
  • Soya. Es un poco más pesada que otras bebidas alternativas a la leche. Es la que tiene mayor fuente de proteínas. Es perfecta para sustituir la crema del café.
  • Coco. Es cremosa como la leche entera. Tiene un mayor contenido de grasa que otras alternativas y en sabor un poco más dulce.
  • Avena. Proporciona fibra y hierro, pero es baja en proteínas. Contiene fitoquímicos, que pueden ayudar a prevenir las enfermedades del corazón.
  • Arroz. No tiene colesterol y es buena para las personas con alergia a la nuez o la soya. Es baja en proteínas y alta en carbohidratos en comparación con las otras.

Los productos lácteos son ricos en calcio, proteínas y otros nutrientes pero, ¿Sabías que puedes obtenerlos aún si eres intolerante a la lactosa? Las bebidas vegetales son un buen sustituto. Firmas como Nature’s Heart tienen una alternativa con una línea de bebidas vegetales de origen natural. Puedes usarlas en postres, cereales o avenas. Son libres de lactosa, fáciles de digerir y tienen más calcio que la leche de vaca, de forma que ya no debes sufrir las consecuencias de comer lo que no deberías.

 
herramientas
También te interesa

Cosas que no sabías que te engordan

Los detallitos que pueden hacer la diferencia

Alimentos para la felicidad

Inclúyelos en tu dieta, y notarás un cambio

Deja un comentario