Pierde peso con nuez de la India
Por ActitudFem.com

Conoce las propiedades benéficas de esta semilla

 

Las deliciosas “Nueces de la India” nunca dejarán de ser las protagonistas de la botana en cualquier reunión social, pero, ¿Sabías que estas exquisitas semillas también te pueden ayudar a bajar de peso? 

La nuez de la India actúa como un depurativo natural que te ayuda a eliminar toxinas, a través de la evacuación y la orina. Gracias a que son ricas en grasa polinsaturada, pueden ayudar a reducir el colesterol y la grasa corporal. Asimismo, pueden reducir la celulitis, darnos una mayor sensación de saciedad y aliviar el estreñimiento.

Todo con medida…

Recuerda, que nada en exceso es bueno y que las nueces de la india son una excelente opción como colación en un régimen de alimentación balanceado, por eso NO te aconsejamos comerlas de más.

¿Por qué?

Debido a sus propiedades laxantes, los consumos en exceso de las nueces de la india podrían ocasionarte un desbalance hidroelectrolítico, experimentando cansancio, dolores de cabeza o calambresAsí que ya lo sabes, consúmelas en pequeñas porciones y como parte de un régimen alimenticio balanceado, para que puedas disfrutar de todos los beneficios de esta deliciosa semilla.

 

 

 
Tambien te interesa
La solución a los típicos problemas de belleza

Cómo solucionar todo desde la comodidad de tu hogar y de forma fácil y rápida.

Alimentos para el cerebro

La mejor manera de nutrir nuestro cerebro es con esto:

Deja un comentario