*


Monk Fruit: Tu nuevo endulzante natural

Por Michelle Sendra

La alternativa para endulzar tus alimentos

Los endulzantes naturales son un tema que a todas nos tiene siempre al pendiente. Pareciera que cada día sale una variante del azúcar; más sana y más natural. La Estevia y el Splenda se han convertido en parte de nuestra vida, ya sea en hoja, gotas o polvo, siempre optamos por una opción más sana pero que nos permita mantener la dulzura en nuestros alimentos. Por eso, si tu también eres una antojadiza por lo dulce, debes de conocer la nueva alternativa en endulzantes naturales, orgánica y deliciosa: La Monk Fruit.

Pero seguramente antes de volverte una fanática, te gusta saber que es lo que estás consumiento: La Monk Fruit es un tipo de melón subtropical, que se ha cultiva en las montañas alejadas de China. Su cultivo ha progresado por siglos, y según leyendas locales, se nombra así debido a que los monjes budistas fueron los primeros en cultivar la fruta hace casi 800 años.

Por ello, te damos las bases por las que la Monk Fruit será tu mejor opción:

  • Es súper dulce: La Monk Fruit o “fruta del monje” es casi 20 veces más dulce que el resto de las demás frutas, pero de forma saludable, ya que esa dulzura proviene de los antioxidantes encontrados en la fruta.
  • Natural:Es deliciosa y buenísima para endulzar, pues al usarla conseguirás lo dulce del azúcar, sin los conservadores y las calorías que esta contiene.
  • Comprobado:Lleva siendo utilizado por siglos en Asia, se ha convertido en una fruta tradicional en la región, e incluso ha sido catalogado por la FDA como sano, y una mejor alternativa de endulzantes naturales.
  • Presentación: Puedes usarla ya sea en su presentación original, que es como de melón, o en polvo. Con solo una cucharada, tendrás toda la dulzura que buscas, asegurado.

Si quieres probar esta nueva delicia, puedes encontrarla en:

Good Express, $260.

Orígenes, $308

 
herramientas
También te interesa

6 principios básicos para bajar de peso

Descubre los hábitos que te ayudarán a bajar de peso.

¿Las frutas deshidratadas engordan?

Conoce sus beneficios y propiedades.

Deja un comentario