*


Los beneficios del té verde

Por The Beauty Effect

Razones para tomar té verde

Si necesitan una razón para tomarlo, aquí las ventajas del verde.

1. Disminuye los niveles de azúcar en la sangre
Uno de sus compuestos bloquea la enzima necesaria para digerir los alimentos ricos en almidón como el pan y la pasta. Si tomas taza y media cuando pidas platillos de este tipo, el golpe de azúcar en tu cuerpo será de la mitad de lo que suele ser, ¿nada mal no?

Relacionado:
Té detox

2. Ayuda a combatir el cáncer
Si ingieres de 3 a 4 tazas a la semana por lo menos durante seis meses disminuirás el riesgo de padecer cáncer en el estómago y mejorarás tu digestión.

3. Desaparece la grasa
Un estudió comprobó que aquellos adultos con sobrepeso que tomaron dos tazas diarias por tres meses consecutivos perdieron kilos, porcentaje de grasa y ¡redujeron la cintura!

4. Mejora la memoria
Cuando uno de sus ingredientes llega al cerebro se dice que estimula la generación neuronal en el hipotálamo, la región que se encarga de la memoria y por ende, es un gran aliado para la concentración.

¿No es maravilloso?

 
Tambien te interesa

Receta coreana para aclarar la piel

Utiliza leche para aclarar la piel. Una receta muy famosa en corea.

Dieta para la piel

Come para piel bonita

Deja un comentario

 

17 Respuestas a “Dieta para la piel”

  1. Araceli R

    Hola…Eugenia excelente articulo como siempre¡¡¡ Puedo tener los beneficios de la Vit C y Omega 3 , Efervecente y en capsulas……me ayuda tomarlo así?????? Gracias Bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. arely rosas

    Eugenia hermosa hola, ! disculpa la verdad no estoy acostumbrada a tomar té verde, peor quiero hacerlo y que se vuelva un hábito, no me agrada mucho el sabor, cómo lo puedo endulzar? porque se que el azácar refinada no es anda buena ; entonces cómo puedo endulzarlo? gracias !! besos!!!

  3. Hola buenas noches, me encanta tu página he estado haciendo todas las noches los masajes de antienvejecimiento, vi una entrevista en youtube. com Jessica Michibata × Yukuko Tanaka – Facial Massage, se me hace que esta también muy interesante, no tienes la traducción, me encantaría saber que dicen.

    Muchas gracias por estos extraordinarios consejos.