*


La dieta de las Kardashian

Por Laila Matuk

Diez cosas que hacen las hermanas Kardashian para bajar de peso.

Gracias a las redes sociales, todas hemos sido testigos de cómo Khloé, Kourtney y Kim Kardashian han transformado sus cuerpos. Además de que se la viven en el gym, siguen ciertas reglas en cuanto a su dieta cuando quieren bajar de peso. Aquí están diez tips directamente de la boca de el Dr. Goglia, el dietista de las Kardashian. Son ideales para perder peso, sin extremismos y sin dejar de llevar un estilo de vida saludable.

1. Come proteína en la noche. Es cuando tu cuerpo tiene más tiempo para descansar y reparar los músculos. Por eso tu comida más grande de proteína debe ser en la noche.

2. Come almendras de snack. Son ideales para antes de hacer ejercicio. Cómete unas doce almendras y una fruta. Es una buena fuente de grasa buena que además te da energía. La combinación de azúcar y grasa te a a dar mucha energía para que hagas un workout de hasta 90 minutos.

3. Despídete del pan. Evita alimentos que contengan muchos ingredientes como pan, muffins, bagels, cereal, pasteles, etc. Todas esas cosas de la panadería que contienen levadura, azúcar y gluten.

4. Ten cuidado con los suplementos. No importa cuantos suplementos te tomes, no van a corregir un error que ya cometiste. Nunca sustituyas ejercicio o comidas por suplementos.

5. No confíes en los alimentos “low fat” o bajos en grasa. Evita dietas que sean bajas en grasa o sin grasa. Lo mismo con el azúcar.  Y come más grasas naturales como aguacate y aceite de olivo.

6. Trata de eliminar los lácteos. Entre más lácteos elimines de tu dieta diaria, mejor. Un poco de leche en el café está bien. Puedes tomarte un capuccino al día.

7. Simplifica. Aunque el cuerpo y metabolismo de cada persona es diferente, los básicos para una dieta saludable son: pescado alto en grasa, carbohidratos con almidón de un solo ingrediente (papas, arroz, camote), pollo orgánico y frutas y verduras frescas.

8. Hidrátate. Debes de tomar entre 15 y 30 ml de agua por cada libra que pesas (una libra es aproximadamente medio kilo).

9. Evita las bebidas deportivas. La mayoría son altas en sodio y en azúcar. Algunas hasta traen cafeína, que te puede caer mal. La energía que obtengas de una bebida deportiva o energética no va a ser sostenible.

10. Evita las barritas de proteína. No hay mejor proteína que el pescado, la carne, el pollo, los huevos y las nueces. Las barras de proteína con sabor a chocolate, caramelo, galleta, etc. son un engaño y están llenas de azúcar.

Obvio si quieres lograr el cuerpo de las Kardashian tienes que ser súper disciplinada en el gimansio. Ir 5 o 6 veces por semana, realizar cardio, pesas y muchos squats.

 
Tambien te interesa

6 razones para tomar matcha

Conoce los beneficios del té matcha.

Postre sano y fit

Aprende a hacer más sanos tus postres favoritos

Deja un comentario