Jugo anti-puff
Por Michelle Sendra

Como eliminar la hinchazón

Ya trabajaste toda la semana, hiciste ejercicio y resolviste miles de pendientes, ahora te toca disfrutar tu fin de semana, salir y divertirte. Pero todo el estrés y el ajetreo te inflama y hacen que tu piel no esté en su mejor momento. Seguramente te sientas hinchada, abotagada y tengas la sensación de que no hay maquillaje que tape tus bolsas en los ojos y las ojeras que traes.

Por suerte, estás a tiempo de resolver tus problemas. Tómate este jugo para desinflamar la piel. Contiene alimentos altos en vitaminas, minerales y enzimas que, cuando entran en contacto con el flujo sanguíneo, limpian tu cuerpo y se llevan todas las impurezas del hígado: o sea, te desintoxica. Esto automáticamente hace que tu piel se vea más luminosa y que se desinflame.

Ingredientes

1/2 taza de uvas verdes o moradas
1 rebanada chica de piña
2 ramas de perejil
1/2 pepino
1 rama de apio
1/4 de jengibre crudo
1/2 taza de agua de coco sin azúcar
1 taza de té verde
1 cucharadita de linaza molida o de chía

Preparación

Licúa todos los ingredientes. Si quieres una consistencia más de smoothie, congela la piña y las uvas antes de preparar tu jugo. Tómalo como desayuno, como cena o como un snack entre cada comida. Te vas a sentir más ligera, además de que te deja llena por un buen rato

 
Tambien te interesa
Trend: Matcha & Acaí Bowls

Únete y enamórate de esta tendencia en Healthy Food

El drink que te hidrata

Prueba esta receta para humectar y recuperar tu piel

Deja un comentario

 

7 Respuestas a “El drink que te hidrata”

    • Karla Estrada

      Hola Anahí!
      Al contrario, ellas nos copiaron el contenido. Este es un artículo que publicamos hace años, solo que lo estamos actualizando.

  1. Lourdes Rodríguez Bistraín

    ¡Hola!
    Sin duda el cuidado de la piel debe ser una disciplina, yo, desde mi adolescencia tengo mis rutinas de belleza, y empecé haciéndome mascarillas de fresa con avena y miel, de papaya y avena, etc… además me divertía. Ya con los años eso cambió y pues la economía también y he podido adquirir mis tratamientos especiales y nunca los he dejado, empezando por la limpieza diaria. NUNCA ir a la cama con la cara sucia o con maquillaje. Voila! todo funcionó, tengo casi 50 años y me dicen que parezco de 38… ¡no tengo arrugas! Pero tengo una sobrina de 13, y deseo que ella inicie también en este menester del cuidado de la piel. ¿Tienen contemplado hacer cápsulas o información dirigido a jovencitas?