*

Mircoles 26 de julio del 2017

¡Incluye yogurt griego en tu dieta ya!

Por ActitudFem.com

Descubre por qué debes consumir este magnífico alimento

Hasta hace unas semanas no tenía idea de lo que era el yogurt estilo griego. Pero ahora ya conozco sus beneficios y lo incluyo en mi alimentación. Y para que puedas disfrutarlo y aprovecharlo de la misma forma, aquí te comparto tres maneras en las que este ingrediente te hará lucir radiante.

¿Sabías que el yogurt estilo griego tiene un 40% menos azúcar que el yogurt tradicional? Lo anterior de acuerdo con el USDA (Departamento de Agricultura de EEUU).

  • Para la piel

Si quieres tener una piel libre de acné, aplica yogurt estilo griego natural como una mascarilla. Recuerda que el lácteo debe contener poca cantidad de azúcar. Deja reposar la mascarilla en tu rostro de 10 a 15 minutos. ¡Tu cara quedará fresca, radiante y libre de acné!

  • Para un pelo más sano

¿Tienes el pelo muy enredado y te quedaste sin acondicionador? ¡Aplìcale yogurt estilo griego natural! El lácteo debe contener poca azúcar o que esté totalmente libre de ella. Además de desenredar tu cabello, el frizz quedará controlado. Si lo consumes regularmente también tendrás un cabello sano y fuerte.

  • Exfoliante

Gracias al ácido láctico que contiene, el yogurt griego es una opción ideal para exfoliar tu piel. Lo mejor son sus propiedades antienvejecimiento.

¿Qué esperas para disfrutar de los beneficios en tu piel y cabello del yogurt estilo griego?

 

 

 
También te interesa

Los tips de belleza de Vicente Montoya

Conoce los consejos de uno de nuestros favoritos

Tu pelo necesita un detox

La forma para rescatar el pelo, desde la raíz

Deja un comentario