*

Sbado 22 de julio del 2017

Hábitos mañaneros que cambiarán tu día

Por Karla Estrada

Pasos que deber incluir en tu rutina mañanera.

 

Lo que haces en la mañana determina en gran medida cómo te sentirás y verás el resto del día. Es difícil sobre todo para las que no son amigas de la mañana, pero si comienzas adoptar hábitos que te hagan sentir mejor comenzarás a ver las mañanas con otros ojos.

 

  • Hidrátate

Lo mejor que puedes hacer en la mañana es tomar un vaso de agua con medio limón con el estómago vacío. Esto te desintoxica, alcaliniza y acelera el metabolismo, además de ayudarte a digerir mejor tu desayuno e hidratar la piel.

 

  • Come proteína

Está comprobado que las proteínas en el desayuno te ayudan a mantenerte llena por más tiempo y evitar que a media mañana caigas en tentaciones. Además, las mujeres tendemos a comer menos proteína sin tomar en cuenta que este es el alimento que nos tonifica y mantiene firmes evitando la flacidez no solo el cuerpo sino la cara también. Comer huevo o jamón de pavo son excelentes opciones.

Relacionado:
Protein Balls
  • Sacude tu cuerpo

Está comprobado que las mujeres que hacen ejercicio en las mañanas duermen mejor. El ejercicio pone a trabajar a tu cerebro, al liberar endorfinas lo cual hace que  recibas el día con mejor humor y más energía. Moverte pone a circular todo tu cuerpo, te hace sudar y sacar toxinas. Es el mejor liberador de estrés y obviamente una de las fuentes de juventud.

  • Usa suero antioxidante

Los antioxidantes ayudan a tu piel a pelear contra los radicales libres, como el sol, la contaminación y otras cosas que causan estrés, daño, manchas y arrugas en la piel. Además, ayudan a que el protector solar (que supongo que te pones diario) tenga un mejor efecto porque tienen una doble de acción de prevenir y fortalecer la piel cuando son utilizados en conjunto. Un suero de vitamina C es ideal.

  • Ponte bloqueador

Por si se te había olvidado, te lo recuerdo. Ponte bloqueador de FPS 30 mínimo todos los días. Puedes aprovechar algunos que vienen con ingredientes anti aging para un resultado más completo. Si lo que te molesta es que la piel te brille ya hay muchas marcas como Clarins, Dior, Avene o La-Roche Posay que tienen efecto mate.

  • Toma té verde

Tiene antioxidantes que te ayudan a acelerar el metabolismo y deshacerte de toxinas que son dañinas para tu organismo y para tu piel. El té verde funciona como un protector solar ya que es un escudo que te defiende de los rayos ultravioleta y contaminación.

 
Tambien te interesa

5 razones para bañarse con agua fría

Aplícalo, es buenísimo para múltiples cosas

La doble limpieza facial

La mejor forma de mantener a la piel 100% limpia.

Deja un comentario