*


Evita comer esto antes del gym

Por Beauty Team

El snack que comes antes de hacer ejercicio puede hacer la diferencia

Hay quien dice que lo mejor es hacer ejercicio en ayunas, otros defienden que tienes que comer proteína, otros que carbohidratos, bebidas energéticas y toda una gama de opciones diferentes. Como ya no sabes ni de dónde escoger, te comes lo primero que se te ocurre y te vas a hacer ejercicio.

Todo va muy bien hasta que, diez minutos después, te empiezas a sentir mal, se te revuelve la panza y tienes que detenerte para recuperarte. El chiste de comer algo antes de tu workout, es que te dé energía y que ayude a tu cuerpo a quemar la grasa que no necesitas, además de aprovechar las proteínas para formar músculo.

Por eso, evita estos alimentos antes de entrenar:

Fibra
Si lo que pensaste fue “fibra y ejercicio para bajar de peso”, debes pensarlo dos veces. La fibra forma una masa en tu estómago. Esa masa que otro momento ayudaría a tu sistema digestivo, ahora va a ser un obstáculo para que puedas hacer ejercicio bien. Te puedes sentir mal, te pueden dar náuseas y seguro que vas a tener que interrumpir tu rutina para hacer una parada en el baño.

Alimentos que inflaman
No hay algo en específico que inflame a todo el mundo, pero seguro que ya conoces a tu cuerpo y sabes qué te cae pesado. Puede ser desde una pera hasta unas nueces; no porque a los demás les funcione a ti también te va a ayudar.
Procura alejarte de las palomitas, de las verduras (especialmente de las hojas verdes) y de las legumbres. Estos suelen ser inflamatorios y te van a hacer sentir pesada a la hora de ejercitarte.

Grandes cantidades
No es raro quien piensa que necesita comer mucho para tener energía. Debes tener en mente que solo es un snack, no una comida completa. Por eso, cualquier alimento que escojas, consúmelo moderadamente y cómete aproximadamente la mitad de lo que te comerías normalmente.

Barras de energía
Claro que no tienen nada de malo, pero las barras de energía, si no te fijas bien, pueden ser contraproducentes. La mayoría están atascadas de azúcar, así que seguramente lo único que vas a quemar en el ejercicio es esa barrita. Mejor esoge otro tipo de snack: como seis almendras, una manzana, medio plátano, un yogurt, una barra de amaranto o media taza de avena.

Poco tiempo antes de hacer ejercicio
Si tienes que salir corriendo al gimnasio y no te has comido tu snack, mejor no lo hagas. Debes comerlo por lo menos media hora antes de hacer ejercicio.

 

 
herramientas
También te interesa

Guía para comer dulces sin culpa

Una guía de calorías para que sepas cuántos dulces comer en Halloween

Haz que tu maquillaje dure horas

No sufras más con tu maquillaje

Deja un comentario

 

4 Respuestas a “Haz que tu maquillaje dure horas”

  1. Alia Tomp

    Hola Eugenia! Exactamente eso me pasa!!

    Me maquillo y todo excelente! Pero salgo de casa y media hora después me veo al espejo y mi cara se ve brillosa
    y el rimel mancha la parte de abajo de mis ojos (y eso que no me gusta usar mucho rimel)…

    Me gustaria que nos dieras una lista de Primers buenos para tener opciones y buscarlos pues es lo unico que me falta!

    muy buenos tips!!!

    • Gia Joseph

      Yo te recomiendo el revlon photoready primer, el too faced primed and poreless pure y le blanc de chanel, todos son blancos/transparentes. El de revlon cuesta como 200 pesos y el de too faced y chanel como 600.

  2. Yo he puesto en practica estos consejos y de verdad que sí me dura el maquillaje toda la fiesta! Pero me gustaría que hablaras de como maquillarte cuando vas a fiestas en un clima tropical donde todo se escurre y el maquillaje no dura mucho, ademas de que no se ve bien ir muy cargada de maquillaje. Seria excelente leerte en un tema así 😉

    • Gia Joseph

      Si la fiesta es en playa te recomiendo que uses primer, base liquida y polvo traslúcido suelto. Fijate que la base sea de larga duración y que sea lo mas natural posible tu maquillaje.