El sol te ayuda a perder peso
Por The Beauty Effect

Te decimos por qué necesitas sol para bajar de peso.

 

Si estás pensando en comenzar a hacer ejercicio o ya lo haces, toma en cuenta el horario. No es lo mismo hacer ejercicio en la mañana que en la noche. Aunque hacerlo a cualquier hora es mejor a no hacerlo del todo, trata que sea en las mañanas porque es a esta hora que puedes incorporar hábitos alimenticios que te ayudarán para el resto del día y además la luz solar es un poderoso estimulante (si es que quieres bajar algo de peso). Al parecer, aquí aplica la frase: “Al que madruga, dios lo ayuda”, quitándole algunos kilos de más.

1. El poder de la luz
No se sabe la razón exacta, pero está comprobado que las personas que se exponen al en la mañana (obvio con bloqueador solar) ¡pesan menos! Algunos científicos piensan que se debe a que cuando tu cuerpo se expone a la luz a estas horas, auxilias a tu reloj interno a estabilizarse, lo que provoca que tu metabolismo se ponga a trabajar desde más temprano y te ayude a bajar de peso.

2.   Agua con limón
En ayunas tómate un vaso de agua con medio limón para que tu cuerpo pueda deshacerse más fácilmente de todas las toxinas internas y estarás complementando este hábito con las ventajas que la luz solar te da.

3. Desayuna fibra
Cómete una manzana o fruta rica en fibra, te dará la sensación de saciedad. A la hora de la comida incluye, frijoles, alcachofas o brócoli. Se ha encontrado que estos alimentos ayudan a eliminar grasa en la parte del abdomen.

4. Corre al amanecer
La conocida luz azul, que es la que conocemos como la luz del amanecer, tiene un impacto positivo en tu ritmo cardíaco.

Comienza a incorporar todos estos hábitos en la mañana y compleméntalos con una buena alimentación, ocho horas de sueño y verás resultados ¡muy pronto!

 

 

 
Tambien te interesa
DIY: suero para lograr cejas más gruesas

Receta para acelerar el crecimiento de las cejas.

Cómo cuidar la piel de los excesos

No dejes que los excesos acaben con tu piel, ¡cuídala!